12/08/2013

07122013

Vintage Minds Sunnies
2hand Shirt
Zara Shorts
Market Tee
T.U.K. Creepers

10 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

La camisa es muy bonita *.*
Y el anillo serpiente me mola también! Yo tengo uno de plata que me regaló mi hermana y siempre va conmigo :)

muaaak.

BO4GO Iphoneography of fashion dijo...

WOW, perfect!

ORIGINAL LIVE dijo...

La camisa y el gorro me gustan mucghisimo, ademas las fotos son geniales, con una muy buena calidad, mi favorita es la ultima. Un besazo guapa.

Aldana dijo...

Que hermoso outfit♥. Me encanto esa camisa!

Ruth Rodrigues dijo...

La camisa!! jaja (todas, no?)
lA ULTIMa foto es genial!

Laura Rockbell dijo...

Cómo molan tus anillos :)

Raúl Trujillo dijo...

La camisa mola 1000!!!, espero que no pase mucho tráfico por ahí jaja.

Besos Xiquilla!!, estoy revisando viejos post de mi blog, y he visto tu comentario de cuando te hiciste el moño-lazo hace 3 años para ir a clase jaja, ¡madre mía como pasa el tiempo!

Coletas-Rebeldes

Andy. dijo...

Me e n c a n t a como vistes, pero dejar comentarios cansa un poco, deberías poner casillas de 'me gusta', 'me encanta', 'lo amo todo' jajaja. Un beso.

Mavi dijo...

qué look más cañero! me encanta la sobrecamisa! un besazoo

#NattGrin dijo...

Te sigo! Pásate por mi blog!
http://nattgrin.blogspot.com/