4/19/2013

Green Valley

2hand jacket nd shoes / Zara shorts / Market tee
Woodkid - i love you 

9 comentarios:

Laura Rockbell dijo...

Wow. Me he enamorado. De tus gafas.
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Becky P dijo...

I just adore your sense of style and this outfit is amazing! Xx

fashionvitae.blogspot.com

rafu dijo...

perfect! ♥

Mary Lee dijo...

totally looooove x

None Diamonds dijo...

Que guapa que vas siempre <3 me encanta el look y la camiseta es un amor quiero aprender a hacer tie dye con formas monas que solo see en espiral y cuadraditos y eso jeje
un besazo guapa
www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

The white of noon dijo...

Thank you! And I love ur outfit! :>

peace cheese

Paula dijo...

Thank you.
ur style is amazing!

JustCleo dijo...

amazing!<3 love it<3

Christian Tristan dijo...

Hey me cago en la puta si esa camisa te la regale yo, viene de un mercadillo perdido en la indonesia profunda jajaja , la arranque de las frias y muertas manos de un vagabundo balines ahogado en alcohol