1/05/2013

Dmt

PARK DAY

29 comentarios:

Adelajda dijo...

nice pics and outfit <3

Ánderix dijo...

Què buen sweater! Amo còmo queda con el cuello de la camisa cerrado.
Re lindas las fotos, esos perros son hermosos!
Beso!

lick burger dijo...

love your style!
xxxx

www.licktheburguer.blogspot.com

www.licktheburguer.blogspot.com

www.licktheburguer.blogspot.com

Jesuswannatouchme dijo...

wow!
what a cool camo jumper!
love the look!
amazing pics!

kisses,
jesuswannatouchme.blogspot.com
<3

Claire Vázquez dijo...

Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
C.O.C.O.

Rocosmopolitana dijo...

Tienes un estilaaaaaaaaaaazo ♥ me gusta la combinación de cada una de las prendas, transmites muy buen rollo

Laura Rockbell dijo...

Me encanta el chaleco :) el parche de la furgoneta es genial :p
Muac!
http://borningwild.blogspot.com.es/

Detenida en el hueco de tu espacio dijo...

Me gustan :)

A. S. (Asilosofy blog) dijo...

Nice sweater!

Thank you for visiting my blog. I am following you, hope you do the same.

http://asilosofy.blogspot.com/

Laura Mora dijo...

Tu gorrito renta :)

None Diamonds dijo...

Hacia tanto tanto que no me pasaba por aqui!! Oish esque me encanta tu estilo <3 Espero que hayan ido genial las vacaciones mañana ya de vuelta a la rutina TT En fin un besito guapaa hablamos <3
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es

AndreaDiLaurentis dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta tu blog y tu estilo!! Lo digo en serio, y tienes fotos geniales! Te gustaria que nos siguieramos? Un beso guapa.
andreadilaurentis.blogspot.com

The Gossip Eye dijo...

Jaja, qué gracia me hacen esos caniches :P

Tu perrete cada día está más precioso <3

Y vaya chulada tu sudadera!

muaaak.

Marilyns Closet dijo...

Hola guapísima!! Me ha encantado tu post!
Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un solete!
Un besote muy fuerte!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Milex dijo...

you know I adore you

Laura Dittrich dijo...

Guapísima! Me encanta el look y las fotos. Un besito

Fashion Landscape

paulav dijo...

qué geniales los pinchos en los hombros!
y la primera foto es preciosa *-*
ah! ojalá pudiese tener un perro!

Time of style dijo...

Me encanta el look! no conocía tu blog y me parece genial, así que te sigo!

http://timeofstyle.blogspot.com

Time of style dijo...

Me encanta el look! no conocía tu blog y me parece genial, así que te sigo!

http://timeofstyle.blogspot.com

Martina dijo...

A mi esos días en el parque me encantaban, ahora los recuerdo con melancolia. Amé, juro que amé tu pequeña creación, tu blog. Eres genial.
Tina.

Diva In Me dijo...

That's a cool cameo sweater! =)

-Stephanie dijo...

These pictures are grea! Love your hair, and your sweater!!

My Fashion break dijo...

Nice outfit for the park! Love the cameo jumper! Thanks for your commente in my blog and happy 2013.

PalomaGiráldez dijo...

Me encanta el outfit y tu pelo genial, estas guapisima!

Lidia Frolova dijo...

Hi, dear, really nice blog and great photos!!!
Maybe we can follow each other !?
And I invite you to a new giveaway in my blog!

giveaway Chicnova – Win a $30 gift card

Marta Cermeño dijo...

Me encanta esta entrada, la sudadera mola muchisimo!!
Un beso Paula! x

Claudina dijo...

Nice photos!
Would you like follow each other?

Victoria Tracker dijo...

Me encanta ese jersey paula <3

Coline Chavaroche dijo...

Love the pics :)

Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline !