11/12/2012

Riot Van

2hand shirt / levi's shorts
diy sweaterrrrrrr

35 comentarios:

Fernando.S dijo...

Wow como mola los looks!

¿El perro es tuyo? Como me gustaria tener uno...

CaRmen dijo...

es una chuladaa tus fotos y tu look que es super personal.Un besito. ya te sigo*

The secret corner dijo...

las fotos preciosas, y tu increible como siempre :) Nunca habia visto un jersey parecido, es una pasada!
Me encantas, eres increible!!
A.

Alejandra B. dijo...

Amor a tus vans y a tus puntas rojas. Lo que más me ha molado ha sido el jersey que pone "Aloha from hell" agh, que cosa<3. Un besazo guapa!

Laura Mora dijo...

Tus vans están geniales. Y ese "Aloha from hell", mucho más.

The secret corner dijo...

preciosas instantaneas, me encanta, gracias por tu comentario en mi entrada.
PD.El comentario anterior es de Ania yo soy Maialen

Mariem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariem dijo...

Me chifla tu estilo y los vans me encantan tanto los primeros como los últimos!! Qué envidia jaja


Besos de Cocolate

Miriam dijo...

Me encantan los dos outfit que llevas, las medias son preciosas, no soy mucho de corazones, pero me parecen muy curiosas. EL jersey te ha quedado perfecto con el mensaje.
Kisses
PD: tu perro cada día es más bonito.

Red Socks dijo...

Me encanta tu estilo , es muy original. Lo que mas me gusta de este look son tus medias y el jersey, y como los has combinado con vans.
Tu blog es muy original tambien, te sigo
:)
Un beso

♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥
♥ www.reedsocks.blogspot.com ♥

Saúl dijo...

Como me encanta tu estilillo! gorritos + fluor, forever! haha muchos besos :)

Josephine dijo...

These photos are so awesome! Love those sunglasses, and your tights!

<3 Josephine
www.champagnestar.com

Carmen Herrador dijo...

Conozco a poca gente que escuche a Aloha from Hell, me encantan :D
Tus medias también ;)

Fati Otero dijo...

¡Cuanto colorido! ¡Qué bien te sienta!
Eso si, no puedes subir esta mezcla de fotos tan genial, porque entre las tuyas y la del perro me he enamorado <3

My Blueberry Nights dijo...

Que preciosa, estoy deseando ponerme las puntas de pelo de color azul, adoro esas vans de colores :)

un besazo!
xx

bravegrrl dijo...

great photos! love those two tone vans, classic!

MEL EKREM dijo...

thanks for the comment on my blog :D

love the pictures! you're beautiful :)

i'm following you now, would love it if you can follow me back ;D xx

http://poorlittlerichchick.blogspot.com

27Forever dijo...

que fotos mas xulas! me encantaron esas medias!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Petite Boule de Poil dijo...

¡Me encanta tu estilo!

Un beso enorme.

Patricia.

Martin H. dijo...

AMO TU ESTILO
TU CABELLO Y TU SWEATER

EXCELENTE POST (:

http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/sixties-adiction.html

Graciela Corujo dijo...

que vans mas chulas las de negro y neon!!!! me encantan! y tus looks tb!!!
besitos

http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

María Mendi dijo...

Qué original !!!! Me gusta cada cual más...!!
Y que perrito tan bonito, es un amor!! jajaj

Un besote!!!

Ricmary dijo...

M encanta el look y las fotos preciosas!

Un bso :D

www.piensaenchic.com

JULmv dijo...

Hola preciosa! Gracias por el comentario que dejaste hace poco en mi blog, me alegro que te gustaran los gifts, acabo de actualizar pasate si quieres! Las fotos tuyas impresionantes, me ha encantado los cordones de las vans, muy original. Me pasaré por aquí más amenudo, un abrazo!
JULmv

paulav dijo...

me encanta tu estilo *-* en serio!
es que es tan diferente al mío y aún así lo llevas todo perfecto

Paola Del Ro dijo...

estilazo...

la primera camiseta de Pulp Fiction que veo! Chulísima :*


Marta Cermeño dijo...

Como me mola esta entrada!!! Buenisimas fotos Paula!
Creo que Riot Van es una de mis favoritas de los Arctic!! :)
Un beso

Paula RL dijo...

Pero que estilo más fantástico, y tu pelo es asombroso!

XOXO, Collage Minimalista

Milex dijo...

I am in love

Luxaria dijo...

Totally great photos! *_*

I'm your follower now, hope you can follow me back :)
CLICK CLICK

Bo4Go Iphoneography of fashion dijo...

great blog! and great style :)
follow you :)

ESSUU dijo...

U have nice personal style. And nice banner!

Lisa dijo...

que bonitas fotos ! tienes un estilo muy especial, y te cae muy bien :)

Gracias por pasarte a mi blog :)

Anónimo dijo...

BUGGER, YOU ARE FUCKIN GORGEUS

Kenai94 dijo...

HE WILL ALWAYS LOVE YOU