9/30/2012

ppmorada again


-
The Doors - When The Music's Over

11 comentarios:

The secret corner dijo...

Me encantan las Dr. Marteens y la mochila y las gafas y todo!! Me encanta como vas.

Pasate: thesecrecorner2012.blogspot.com

A.

Mariana Nakagawa dijo...

EL pelo me ha dejado...me encanta!!
Aunque no se si algun dia sere tan valiente...
Un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

Darkholic dijo...

In love with your green martens and outfit. Great!

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

Saúl dijo...

pero si eres rubia! :O me encantan las californianas rosas y las martens verdes con las flores, te pasas! increible :D

Cristina Tresserras dijo...

muy buen look!!!
acabo de ver tu blog y me gusta, tienes mucha personalidad y eso es muy importante!!!
bsss
te sigo
cristinatresserras.blogspot.com

Rockbell dijo...

Me encantan las gafas :)

Elisabeth. dijo...

Hi sweetie!
I really love your look
Nice pics (:

xx from
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Martha dijo...

Ohhh! Que linda, me encanta tu pelo
y el detalle de la flor en las Dr. Martens me mata,
eres autentica.

Un besito muy fuerte.
MarthaL.

ar†ificial dijo...

really like ur blog! followed:-)

Selena dijo...

i love this look! love it!

Cheryl dijo...

Really love this outfit, and your hair is so pretty :)