8/10/2012

with dyslexic eyes i’m seeing very clearly, by the way, i’m on my way



 Estas son algunas de las fotos que hice con la cámara analógica en Salou, cuando fui con mis amigas hace unas semanas. La verdad es que el resultado es mucho mejor del esperado (de hecho, apenas esperaba ninguno :|)
Mañana me marcho al fin a alicante así que seguiré actualizando desde allí con las foto de francia y suiza. Y el sábado al electromar, ¡qué ganas!, ya os contaré.
Kasabian - man of simple pleasures

17 comentarios:

Iván dijo...

Yo quiero un verano así !
que buen rollo de fotos !!!!!!

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Mariana Glez dijo...

Felicitaciones por las fotos.!!
Que rico poder estar en el mar,me encantaría estar por ahí.
Buen viaje!

Creepy Smile dijo...

Joder, unas fotos COJONUDAS. :)

BeSiToS! ^^

The Gossip Eye dijo...

Buaaah! Geniales las fotos :D
Tuvistéis que pasarlo de miedo!

A ver si aireo mi cámara fish-eye, que la tengo super abandonada a la pobre y ahora al ver tus fotos me ha entrado mono!! jaja

muaaak.

Yaiza dijo...

las fotos son genialess! a mi salou me toca al año qe viene

Miriam dijo...

Que pasada, disfruta de tus planes que pintan genial. Que recuerdos me traen los hidropedales, estoy deseando montarme en uno pronto.
Kisses

Raquel dijo...

k chulas! seguro k lo pasasteis genial!
k bien k viajes tanto, eso mola!
pues ya nos enseñaras!
un bso
Raquel

Sucio Vagabundo dijo...

Hola! Me recuerdas? Hace mucho, mucho, mucho que no pasaba por aquí.

Me encantan tus fotografías.

Un beso

dory dijo...

Bueno, bueno, bueno, no me tengas envidia por el Arenal, que veo que tu no has parado ni lo vas a hacer todavía!!^^
Pásalo genial, guapa.
Besicos!

le rockandrouge dijo...

me encanta el efecto de las fotos! que cámara es? Yo aún no he revelado el primer carrete que he hecho con la dianaF, miedo me da lo que puede salir!
feliz verano!!

Sandra Rodrigo dijo...

me he enamorado de esas fotos, son absolutamente geniales!


besos <33

Pointandend dijo...

Estas fotos son como muy "verano verano alegría alegría". Vamos que me encantan!
Como me gustan las analógicas dios, me flipan.

ale, a disfrutar el verano
un besinxx

NoNii dijo...

Qué fotos tan alegres y divertidas!
Me encanta tu blog, te sigo te pasas por el mio?
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Orphin Lasz dijo...

Wuaaa! Todo se ve hermoso por allá! Apuesto a que el agua estaba deliciosa.. acompañada por unas margaritas! :3

..Y todavia te falta publicar tus fotos de Francia y Suiza?? Se ve que has tenido muy buenas vacaciones..
¡Qué envidia! ; A ;

~ Orphin's Domains ~

Margariita dijo...

I want to be there too!! I envy!

Estefanía dijo...

que fotazas más chulas! estas y las de los post anteriores! :)

My Blueberry Nights dijo...

Me encanta tu falda! <3
combinada con las creepers me encantan!

un besazo!
xx