8/05/2012

FranceSuisse. Part I

Avignon et Chamonix




Chop, chop! A pesar de haber tardado tanto en volver a pasarme por aquí (me hubiese gustado haberlo hecho antes, pero los factores internet-tiempo nunca congeniaban)...¡sigo viva!
Os dejo con algunas fotos de francia, exactamente de Avignon, donde coincidimos con la celebración del festival internacional de teatro y tooodas las calles estaban repletas de carteles de diferentes obras, todas ellas merecedoras de ser vistas aunque solo fuese por lo genial que era su cartel jajaja. También estuvimos en Chamonix, un pequeño paraíso. 
Metronomy - The Bay

13 comentarios:

Chica dijo...

Qué pasada de montañas. Y qué locura, con tanto cartel.

Raquel dijo...

Me encantan tus fotos1
bsos
Raquel

Laura y Mariam dijo...

Me encantan las fotos! Transmiten inspiración, por lo menos a mi!

Mil besos y gracias por pasarte por mi blog! <3
Te parece que nos sigamos?

http://90five.blogspot.com

paulav dijo...

menudos carteles *-*
si es que Francia es especial, siempre que veo fotos me enamora un poquito más! ojalá no fuese tan sumamente cara...
y tu perro! madre mía! cada vez que me paso por el blog está más grande! y además mira que es bonito!

Miriam dijo...

Wauw, que pasada, me encantan todas las fotos. Que bonita las calles con tantos carteles, ta me hubiera gustado a mi estar allí e ir. Tu perro como siempre un amor.
Kisses
PD: Gracias por pasarte por el blog.

naya dijo...

love all photos and love your style!amazing blog

None Diamonds dijo...

Oh que envidia! Me encantan los carteles! Y tus looks como siempre geniales
Un besito guapa

Martha dijo...

Te lo hago saber, me encanta todo de esta entrada, tus outfits, los lugaras, los collages...

un besito enorme linda.
MarthaL.

Victoria Tracker dijo...

que sito tan bonito!
y tu siempre vas ideal! como lo haces?? me apasiona la camiseta que llevas en las dos ultimas fotos (L)

YOANA C.A. dijo...

Pero que perrito taaaaaan precioso, es una monada.
Mil besos.

Creepy Smile dijo...

GUAPÍSIMA, como siempre. :)

Me ENCANTA tu ropa y tus complementos y la forma en que los mezclas TODOS. Eres genial.

MUY buenas fotos. Me encantan todas las que has puesto, están chulísimas.

BeSoTeS! ^^

Eugenia G. dijo...

Ay, ay, ay. ¿Te digo una cosa? ME HE ENAMORADO DE TU ROPA. Y esas creepers con el detalle de leopardo. Oh, joder, qué orgásmicas son. Y ese perro, ese perro es también una auténtica monada, achuchable hasta decir basta.

Margariita dijo...

I love your style!