7/13/2012

everyday everynight

 Dentro de unas horas pondré rumbo a barcelona y salou con unas amigas, semana más tarde tiraré desde allí directamente para francia donde estaré con mis padres (y paolo hehe) y por último me pasaré por alicante, para, como ya viene siendo costumbre, visitar a laury y demás gente. Es un poco locura todo. ¡Qué ganas!
 Por cierto ¿os gustan mis nuevas gafas?  no son nada del otro mundo. pero. amor.
Espero volver a estar de vuelta pronto por aquí con fotos de los viajes y eso, disfrutad los días :)
Deluxe - Mr. chicken 

23 comentarios:

Miriam dijo...

ya estyo de vuelta, después de pasar una semana en el paraíso. Espero que disfrutes de tu macro viaje, me encantan los destinos, y que vuelvas cargadas de fotos. Me encanta todo: tus botas, gafas, bolso...
Kisses

Pointandend dijo...

Jolin, todo el mundo aprovechando sus vacaciones y yo tirada en el sofá.
Bueno, aun asi y con mucha envidia, pasatelo genial :)

Creepy Smile dijo...

Bueno, a veces, cuando los planes son un poco locura, ¡¡son los mejores!! Así que a planear menos y a improvisar más, jajaja... XD

Me gustan las fotos, sobretodo la primera. La pulsera de "Peace" y el anillo de calaveras me vuelven loca. Me da rabia porque nunca puedo comprarme una pulsera de silicona de ésas: siempre me van ENOOOORMES, jajaja...

BeSiToS! ^^

Miša G. dijo...

that glasses! and your style! love it! ♥

The Gossip Eye dijo...

Qué chulada el anillo de la cabra! :D
El de calaveras ya te lo había visto en otras entradas y siempre me gusta.
Y las gafas son geniales, de hecho tengo unas iguales, que tras mucho buscar y probarme gafas redondas, encontré unas que me quedaban bien :D jaja.

Pues por lo visto tienes un interesantísimo verano por delante, así que a disfrutarlo a topeee!

muaaak.

Elena Junco dijo...

Las gafas son una pasada y los leggins mas aun!

Victoria Tracker dijo...

Son amor tanto las gafas como tus pantalones (L)
Pasalo genial en esas supervacaciones guapisima!!

Paula Counsell dijo...

Love this look! :)

The Style Diagnostic

Ma petit armoire dijo...

Me encantan esas gafas, son absolutamente perfectas!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

mylon dijo...

me encantan las gafas !
yo siempre he querido unas gafas de este estilo, pero por desgracia me quedan de pena :(
Pasatelo bien en tu viaje !!
besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

Izaskun García dijo...

Me encantan las gafas! :)
Tengo un nuevo blog, te espero:
http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/

Gabriela Poletti dijo...

Love your blog and your style!
Follow you now! I'll me waiting for you!
kisses,

www.siickofit.blogspot.com

Cynthia García dijo...

eh... precioso el look! lo amé!

⚓♡
XOXOXO, CYN

LOVELY SIDES

@jayfereguetti dijo...

Essas meia-calças tribais são perfeitas
Bjos
http://jayfereguetti.blogspot.com
@jayfereguetti

Elisabeth. dijo...

Me encanta tu ruta locura!
Seguro que te lo pasas genial (:
Y tus gafas también!!

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Martha dijo...

Monísima, me encantan tus complementos :)

paulav dijo...

mis gafas así han muerto :(
aprovéchalas mucho!!
y qué suerte de verano! seguro que te lo pasas más que bien ^^

Paula. dijo...

Me encantan los leggincs, los anillos y sobretodo las Dr Martens, son geniales, muaaaaak<3

None Diamonds dijo...

Guapisima! Me encantan mucho als nuevas adquisiciones y la foto del lookbook es genial!
Muchas felicidades :P
Un besiito
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Tanya WALL officiel dijo...

Great look ! Love the leggings !
♥ ♥ ♥

Ángela dijo...

Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa, que guay, a Barcelona!!!!, la verdad es que se están llevando un montón estas gafas, aunque por mi forma del óvalo no me van, me gusta verlas en la gente y seguro que a tí te sientan genial, así que espero verte con ellas, buen viajeeeeee y disfrutaaaaaaaaaaaa!!! muackkkkkkk

Laura. dijo...

Las gafas son preciosas!
Pasate por mi blog: http://myowndaily-l.blogspot.com.es/

Besos(: