5/17/2012

Future Starts Slow

el otro día fuimos a un bar genial abierto hace poco (¡exijo una jukebox de esas para mí!)
gafitas viejas
 Paolo aka Donald Fagen
adorable es la palabra
camiseta: Mito / pantalones: Lois / gafas: mama / diadema: hecha por moi


Para ser sincera esos pantalones son de una etapa de mi vida algo cani, ropa de la marca PHO, collares de perlas XXL y mierdas varias (seguro que mucho sabréis a que me refiero, bah en el fondo molaba )  y hacia como unos mil años que no los ponía, creo que es de las pocas cosas salvables de aquella breve época.
Cambiando de tema hoy he estado concretando algunos planes y en verano me iré a Francia y a Barcelona (de momento, espero que vayan surgiendo más cosas). Qué bien :)
feliz resto de semana 

28 comentarios:

nebulosaverdeagua dijo...

Que bueno que encontraste mi blog; espero nos visitemos seguido de que parte de España eres ?
Cariños desde Chile. TE SIGO!!!

daini (belle) dijo...

Hola!! x aquí escribiendo otra de chile =)
Me gusta tu onda, esa polera es lo mejor! me encanta
ahh y que adorable es tu perrito! <3 saludos

Ángel dijo...

Hola! Decirte que un blog precioso, me encanta lo cuidado que lo tienes y sobre todo el diseño, gran trabajo :)

vintangel.blogspot.com

Emmanuel... dijo...

hermoso blog!
te sigo
http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

La Niña Topo dijo...

Yo quiero ir a ese bar y tener esas gafas de corazón. Genial la mezcla de los mocasines con la camiseta. Un look muy divertido. Besos.

lucia m dijo...

loving your style!


www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

sammy dijo...

thanks!
and your style is awesome!

Daphne loves me dijo...

Me gusta tu estilo! un besazo!

airuN dijo...

Las fotos son moi sipáticas! me gustan!!!http://mytrendlive.blogspot.com.es/

FashionFreak dijo...

Pues me encanta tus pantalones, hiciste bien en rescatarlos. Yo no tuve etapa cani pero también tuve épocas de llevar cada pintas... con 18-20 años iba en plan siniestra-heavy-hippiosa que daba miedo verme... y me sigue gustando el rollo gótico, pero tanto pincho era un poco "too much" xDD

La primera foto me ha dado un antojo de batido... mmm!

1 beso!

Fati Otero dijo...

Creo que ya sé que bar es al que has ido a visitar... :)
La corona de flores me ha encantado, ya podrías vivir cerquita de mi para hacerme una con flores grandes, que en las tiendas hay cero así ;)

¡Un besito!

Laia dijo...

me encantan esas gafas! y tu perro es una monada!

http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

AINHOA dijo...

aii por favor que fotos más mona la del perrito!! me encanta!! y las gafas geniales ;)

SIIRI dijo...

you have amazing style !

paulav dijo...

jajaja qué gracia me ha hecho lo de los pantalones de la época cani, a mi también me quedan algunas cosillas, y me encantan tus fotos1¡! es que molan muchísimo :)

Maja dijo...

haha awesome photos...the dog with sunglasses is supr funny :) xx

nebulosaverdeagua dijo...

quizás vaya a tus tierras en enero :) Mo novio está estudiando en Gijón <3

m.g. dijo...

thank u very much:) your dog is so cute!

jonna dijo...

you have lovely style!:)

Caroline Ergy Erg dijo...

I really like everything you're wearing :D the headband and the jewellery are so cool!
xxxx

Izael Garrido dijo...

me encanta tu corona de flores!! y la playera de fun

Sara dijo...

AAA me gusta mucho tu camisetaa, es genial.

SI creo que todos hemos pasado por alguna de esas etapas raras en nuestra vida,lo mas afortunados evolucionaron.

so

PS: me encanta tu pelo

Elena dijo...

Amazing photos! your dog is soooo cute!
Xo
Elena
http://dcinstyle.com/blog/

Ashley Clarke dijo...

wow your pictures are great. i LOVE that tee. great bloggg x

@jayfereguetti dijo...

Seu look está perfeito.
Essa camiseta é incrível.

Stephanie dijo...

I adore your pink moccasins! soo cute :)

Stephanie dijo...

I adore your pink moccasins! :)
http://lifeloveandfashion92.wordpress.com

Stephanie

Refleksja dijo...

Lovely photos! :))