4/07/2012

resquicios de invierno

sudadera: Warwick / gorro: Bergen 

13 comentarios:

Audrey Moore.† dijo...

me encantan la fotos, creo que es genial que en pleno Abril nieve, nose, es sorprendente jaja
la sudadera me encanta y el perrito es taaan mono :)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

Ariana Cardoso dijo...

My fucking god, I love your blog, jez.

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Qué chulas las fotos!! :)

Y qué bonito el perro,me encanta.

Cuando pueda yo también me compraré el collar número 2, que es uno de mis favoritos. Además, es de lo más económico que hay.

*KiSSeS!*

Victoria dijo...

my fucking god.
a riesgo de sonar tan gay, pero es que tengo que decirlo, que me he enamorado perdidamente de ti y tu blog... xD

pero que honor haber visto un comentario tuyo en mi rincón bizarro *o* y llegar a tu pagina... TIENES UN ESTILAZO de puta madre que ya quisiera tener yo <3
la entrada anterior me dejó mirando las fotos mucho rato ahahaha

desde ya te sigo y bueno, nos leemos, seguro que leerás mis bizarradas seguido por acá.

un besazo


P.D: yo también quiero nieve ): acá nunca nieva... snif

Sara dijo...

Quiero un perro como el tuyo

xo
http://nomambojambo.blogspot.com/

None Diamonds dijo...

que friooo aunque yo tambien quiero niieeeveee <3 que cosita que es tu husky me encanta!
xx

Anne Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My Wild Little Roses dijo...

Hayyyy me encanta el perrillo!!!!
Cuanta nieve Dios mio! Yo que estoy casi en bikini ajjaaj!!
Un besito grande guapa!
Gracias por el comment!

Xxx

Ceely dijo...

Y en Mallorca ya estamos tomando el sol en la playa! Que irónico!
jajaja
Me encanta!

Me gustan mucho las fotos, son una monada.

Un beso
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

lucia m dijo...

gorgeous pics!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué monada el cachorrillo:)))
las fotos son preciosas!
1besote

Verónica † dijo...

Totalmente enamorada de éstas fotos en pleno Abril. Geniales!, como siempre. Un beso enorme.

Lucíanonstop dijo...

Me encanta tu estilo! tu blog es perfecto :)




http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/ Sígueme ;)