3/30/2012

Vampires & Wolves

28 comentarios:

VICTORIA dijo...

Ay ese perrito es precioso!!!!!

Irene dijo...

Menuda auténtica capacidad de la originalidad, adoro tu blog y tus combinaciones, son impresionantes.

Miriam dijo...

Tu perrito me tiene enamorada, que cosa más linda :3 Que guapa que ibas. Kisses

Clara dijo...

BONITAS FOTOS!el husky es preciiooooso!
lOS COLores fluor a mi tambien me flipan!Feliz semana santa
desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me encanta llegar a tu blog y ver que escuchas kakkmaddafakka, pedazo de grupo :) en serio! Un saludo!

Aretha la Galleta dijo...

Me encanta tu rollo, tus bambas y tu pequeño cachorro...
Ya tienes una nueva seguidora!

Love,
Xx!!

Y además sombreros dijo...

Vaya perrete más precioso y tus zapatillas son muy chulas.

YOANA CEBRIÁN dijo...

pero que cucada de cachorrito :)
mil besitos guapa.

Ma petit armoire dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Tu cabecera tus fotos todo! Te sigo desde ya mismo :)
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Audrey Moore.† dijo...

que cosita mas mona el perrito!!
a mi también me gusta el fluor, siempre y cuando lo contrarrestres con el resto del conjunto, por que no es plan de ir cual chaleco reflectante con patas, me gusta mucho el look, yo quiero unas asi pero en rosa ;)
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

miilu dijo...

Gracias por tu comentario.
Las zapatillas son muy alegres.
Besos.
http://miilu-miilu.blogspot.com

crazyvibees dijo...

Qué chulaas las bambas verde flúor!!Nunca creería que unas bambas pudieran quedar tan bien cn un outfit así, me ncanta la idea :).
Besitoss guapa!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

jajaja la cara de sorpresa agradable me encanta :D
La verdad es que vas super atrevida! yo no se si me atrevería con esas nike y mira q son bonitas!! :D vas muy bien, me gusta la gente que arriesga!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Hostia, esas zapatillas son una pasada, pero seguro que caras de cojones, así que no creo que me las pudiera pillar de momento (me molarían en rosa). :)

Me gusta mucho como vas. Y el perrito es una monez.

*KiSSeS!*

satoi dijo...

thanks for comment!!

this shoes is love<33

Moriremos entre bolsos dijo...

Esperamos que te guste este blog también y que sigas también a Estefanía porque es un blog precioso y con unos conjuntos muy bonitos :) gracias por pasarte por el blog y esperamos que nos vuelvas a visitar un besazo guapa!

Sara dijo...

:O!!! Que perroo tan bonitoo, es precioso!!:) Que guay tus medias y tu blog!! Gracias por comentarme. Te sigo !!
http://sarazubillaga.blogspot.com/

Nerea Palomar dijo...

Aiiiii me comía al perrito!:) Es monísimo!!
El blog esta genial , me gusta mucho como vestis, las medias son increibles y las gafas tambien.
Te sigo.
Si te gusta la moda y la fotografía pásate :)
Se agradecera...
http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es

Ginger Pickle dijo...

Ah your dog is so cuuuuutte! (or is it a wolf!?) I can't read the post as I don't understand the language so apologies if you have already said what animal it is!

Also love your watch and trainers!

Jade

Ginger Pickle ♥

PrincessNira dijo...

Gracias x tu comentario en mi Blog! Te sigo! Me sigues tu también? El perrito es wapísimooooooooo!!! Me encanta! Y las nike muy chulas! Yo tngo las nike dual fusion en fucsia fluor...comodísimas!

Wahiba dijo...

amazing tights hun! thanks 4 ur comment. love ur blog
http://wabie-daily.blogspot.co.uk/

W. x

My Own Strange Little World dijo...

Dios mío!! Que monada de perrito!!!!! Es una preciosidad!! Me encanta tu outfit también guapa! Tienes un estilazo!! Muchos besos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

daini (belle) dijo...

Gracias por tu comentario! pero por alguna razón que desconozco no se ve en el blog, lo vi porque me salió en el correo...
Y bueno te sigo, me gustó mucho tu estiloooooo, y el perrito está hermositooooooo
saludos

NOPS dijo...

Gracias por tu comentario.
Que cucada de perrito!!!!!
Te sigo Besios

Melli dijo...

like!
and the dog is soo cute!
take a look at my blog
and follow or leave a comment if you like it
xx

cooldayaday dijo...

yo tambien estoy obseisonada con las prendas fluor pero ya apenas!! me encanta la mochilita y los leggins mas todavia :) Tengo nuevo post, ''StreetLook'' pasate a ojearlo ;-)
Muchos besines desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Momo dijo...

Bonitas fotos =)


Momo
www.letmedream.es

Cuatrojos dijo...

Yo tambien tengo perro nuevo!^^