2/13/2012

Phantotheque

Topshop-dress Mango-jacket Vintage-bag 
mendetz - FUTURESEX

30 comentarios:

Lara Domínguez dijo...

pues no te sienta mal la verdad!! jaja me encanta como te pintas la raya del ojo! y los creepers son geniales!! :D
un besito!

Lara Domínguez dijo...

pues no te sienta mal la verdad!! jaja me encanta como te pintas la raya del ojo! y los creepers son geniales!! :D
un besito!

Pili ♥ dijo...

Hola!! gracias por pasarte :) jajajja me encanta la peluca q color tan... discreto?? xDD me enamoard del vestido y del anilo de la cruz un besito!

Eva dijo...

Qué mono el vestido!!

FashionFreak dijo...

Aaaaaaaaaaaah me ENCANTAAAA!!!
Jo, yo quiero una peluca fucsia!! Voy a pasarme ahora mismo por las tiendas de disfraces... ya llevo una temporada queriendo comprarme pelucas, pero para llevar a diario y no en carnaval jaja
Y me encanta el vestido y las creepers, vas genial :)

1 beso!

Miriam dijo...

Me encantan las pelucas, me vuelven loca, y la tuya me encanta. El color es tan bonito. Las fotos son geniales. Besos

Rockstar by me dijo...

Me encanta tu maquillaje, tu vestido, todo!
Gracias x tu comentario guapa!
Tienes una seguidora +

M dijo...

Hace tiempo no me gustaban nada nada los creepers pero ahora... Me he acostumbrado cada vez más a verlos y me están empezando a gustar mucho! Me encanta la chaqueta y la peluca te da un toque jajaja
Un beso!

Elena dijo...

como mola la peluca!!

Francesca Felix dijo...

ooo me gusto tu pelo!! peluca vdd?? esos zapatos esta muyyyy cool. saludos!

Iris Castro García. dijo...

esa misma peluca me la compre yo para carnavales , es genial

Arizona Baby dijo...

¡Qué pasada de ropa, de peluca y de canción!
Te sigo, sin duda.
Ah, y gracias por pasarte.

http://bohemiayaparte.blogspot.com/

-xxx-

Mary Lou dijo...

pero k look más precioso guapa! no sé k me gusta más este vestido monisimo, esa chaqueta chula o tu peluca!
por cierto me gusta mucho tu blog y te sigo ahora;)
besos,mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com

Lucy Kennedy dijo...

I love the whole outfit! So cute!
xx

Einfach moi dijo...

Que graciosa!!! Jajaja, me encanta!!
Esos creepers son amor

Un besazo

Le complot dijo...

Muchas gracias!
Me alegro de que me hayas visitado y te pares a comentar.
Me encanta la peluca. Me ha recordado a 'Lost in Translation'. http://www.youtube.com/watch?v=tx9LdAcnNF8&feature=related

X

Natalia S. dijo...

Dios! Me chifla tu vestido, es perfecto!

Arimaerratu dijo...

Gracias por pasarte!! Me encanta encontrarme blogs como el tuyo! Originales y con un estilo diferente!! Asi que te sigo desde ya!
Un besote :)

Verónica † dijo...

Dios, lo mire por donde lo mire, me encanta todo. Y qué decir de las creepers, son perfectas.

¡Un beso enorme!

Alice Barton dijo...

Hi! thanks for your comment on my blog! thus outfit is pretty cool, you've got great personal style! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Daisy dijo...

Thanks for the sweet comment. :)
Love your creepers!! I'm dying to buy myself a pair soon.
Please follow my blog if you like it, I would appreciate it.
xx
Daisy


blooomingdaisies.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué look tan chulo, yo no me atrevería pero me ha encantado en ti!
xoxo
M.

Wherever the Sunset is dijo...

LOVE LOVE LOVE the dress, and the hair, and the jacket and THE ATTITUDE.

So perfect!!

Wherever the Sunset is

LennaB dijo...

buaaa la peluca es geniaal, de hecho me esta dando ideas para un disfraz.... hahaha

Adoro tu estilo guapisima, un beso!

http://queunicorniospasaenestemundo.blogspot.com/

CUP OF COUPLE dijo...

me encantaria que la gente usara pelucas por la calle!

G

Martha dijo...

waoo! tía me encantas!!!

MarthaL.
www.nomevendaslamoto.com

Styleann dijo...

Tengo esa peluca igual!!!!!!

http://styleann.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Hostia tía, ¡¡estás GENIAL!! Me encanta la peluca. :)

Y me gusta tu vestido, tu chaqueta y tus creepers. ¡¡Estás guapísima y me encantan las fotos que te has hecho!!

*KiSSeS!*

Antía :) dijo...

Me encantan las fotos, la peluca es impresionante! ^^
Te espero por mi blog, te sigo :)xx

Sara Lee dijo...

Me encanta la peluca es genial! Y me he enamorado de la chaqueta, es preciosa!♥