1/10/2012

simple twist of fate

Follow me on TUMBLR
Vintage hat and coat Dr.martens

11 comentarios:

Reichel dijo...

Gracias por tu comentario :) no conocia tu blog,menos mal que me comentastes porque tu blog es una puta pasada,no me puede gustar mas tu estilo de verdad,te ssigo yaaa!!

un beso
vivesolosondosdias.blogspot.com

Little R dijo...

Chica, me encanta tu estilo! Descubrí tu blog hace unos meses, y eres genial :) Me ha hecho mucha ilusión que comentases en el mío! Muchas gracias por pasarte guapa, un beso!

Estefanía J. dijo...

Qué fotos más chulas!!! :) Me encata tu originalidad!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Mel dijo...

Qué buenas fotos :D

Alba dijo...

Qué fotos tan originales!

Gracias, pues si te gustó el vestido si quieres pásate hoy que he hecho un post con él :)

Un besito!!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Virginia Rosa. dijo...

Que estilazo.
Me encantan las fotos de la playa y la de la lluvia son una pasada.
Mil besitos :)

Ester Mouse dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y tienes un gran estilo. Precioso.
http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

Mavi dijo...

Que fotos mas buenas y que estilazo! Me encantan!! Y las dc martens tb! Las mias son negras! Un besazo

www.mavitrapos.com

Nicole Phoenix dijo...

Me encantas! Te sigo aqui y en tumblr preciosa xx

The Twisted Cool Rocker dijo...

Oye, tus amigas y tú moláis un montón. Seguramente si os viera por la calle me giraría para miraros mejor, porque no pasáis nada desapercibidas.

Tus botas son una pasada.

Y ahora mismo me paso por tu Tumblr y le doy al Follow.

KiSSeS!^^

Victoria dijo...

Joy Division!!!! (L)