1/18/2012

Purple

A movie
 & I
Pull &Bear coat VINTAGE vest 

19 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
Por cierto, estamos sorteando un vestido estilo Balmain. Es precioso, anímate y participa.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

María dijo...

Pues me gusta mucho el abrigo, las fotos son de una pelicula? pues no me suenan, como es el titulo? :) :) Muchas gracias por psarte, te espero en mi nuevo post! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Maria Cartiel dijo...

guau me gusta el chaleco y el anillo de h&m del post anterior gracias por pasarte ggguapa! infinityandbbeyond.blogspot.com pd: nueva entradas!!!

Anónimo dijo...

Paula, hazme los deberes de Matematicas porfavor.

Un beso, Puri.

Sfionna dijo...

JAJAJA mañana no hay mate chicos

Desirée Monteiro dijo...

Me encaaaaanta el abrigo :) Te sigo ! Un besito :*
http://imustbebyyourside.blogspot.com/

Jenny dijo...

Thank you for the sweet comment dear <3
You look pretty on the pictures ^^

Lara Domínguez dijo...

Gracias por pasarte y comentar, no conocía tu blog pero me ha gustado sólo viendo la primera página, ahora investigaré un poquito más. El abrigo es muy bonito y sobre la película si que parece inquietante, tendré que comprobarlo por mi misma!! jaja

Espero que cuando veas la película de "This is England" me digas que te ha parecido. Un besito, te sigo!!

Ana dijo...

Adoro tu estilo tía!
El chaleco y el abrigo son geniales :)
Un besiito :D

Lorraine dijo...

Me encanta ese otufit y sales guapísima,te sigoo!
Un besito desde http://meandlorraine.blogspot.com

mojomade dijo...

I can;t understand you language but I LOVE the colour blue of your shirt in this post - I'm looking for JUST that right now :)

I saw your comment on Lucy and the Runaways - on the blogger interview I did, Thanks!
Anyways - glad I stopped by your blog too :)

❤ from Australia, Morgan xx


CLICK HERE to WIN on my blog: mojomade.blogspot.com

Ro dijo...

Wow, vaya estilazo que tienes, nena! Tu blog es inspiración everywhere! Así que te sigo :) gracias por pasarte por mi blog (L) por aquí me tendrás, guapa! Muah!

ORIGINAL LIVE dijo...

me encanata como vas vestida en la entrada, y la rpimera foto me hace mucha mucha gracia ajajajaj

None Diamonds dijo...

me alegro de que te gustasen las botas haha :D pues me encantan las converse y ese abrigo tan retro es genial!!la peli se llama gummo?? tiens que ver mouthg to mouth es super rara nose ami tambien me llñaman la atencion peliculas y nose porque xd es muy rara pero nose no esta mal.
un beso!

Glaus y Angie dijo...

Me mola mazo el look tía :)
te sigo, muaaa.

Sara dijo...

Me encanta el color de la blusa.
xxxx

Fabrizia dijo...

I like your photos so much! This is such a cool post!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

Raquel dijo...

Gracias por comentar en mi blog desde ya te sigo que me gusta tu blog.
El color de la blusa es precioso y el outfit muy ponible para el día a día.
Besos!!

Ayamé dijo...

NICE BLOG !!!!