1/26/2012

CC







 
vintage sweater calzedonia tights 

11 comentarios:

Daphne loves me dijo...

Me gusta tu LOOK! :D

un beso, Ken!

http://daphnelovesme.blogspot.com/

Miriam dijo...

Que guapa :O me encanta como vas y me gusta tanto el jersey como las medias, un beso :)

Miss Universo Paralelo dijo...

Uau! que medias! me encantan!

http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Qué guapísima que sales siempre tía, de verdad, pero es que encima sin proponértelo ni nada. :)

Los zapatos son una pasada y no me extraña que te molen tanto. Me gusta mucho como los llevas, sobretodo por las medias, que son guapísimas.

Espero que los exámenes vayan bien.

*KiSSeS!*

Ayamé dijo...

WOW I REAALLY LIKE YOUR STYLE !

Virginia Rosa. dijo...

Que envidia, me encantan tus creepers! y me encanta como lo has combinado vas guapisima :D
Mil besitos

Nor. dijo...

muy lindas fotos y lindo tu estilo tambien
te sigo saludos !!!

Míriam Moldes dijo...

Me encantan tus creepers, son geniales. No las podías haber combinado mejor!!
Un besín :)

Natalia 十 González dijo...

vaya pasada.
adoro tu estilo y tus fotos.
Muchísimas gracias por pasarte. Sin duda, te sigo.
lotsoflove.

esteephs dijo...

Me encantan tus creepers <3
el outfit está increible! la mezcla de las medias y las creerpers lo más.. un besin <33

Alice Barton dijo...

Those creepers are great! did you get them on wholesaledress or where about?
thanks for sharing it (if you can!)
I am always looking for new blogs to follow and I am loving yours! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way