12/05/2011

4321

h&m shirt vintage shorts and necklace
feliz puente 

9 comentarios:

Nicole dijo...

Graicias :)
Me he enamorado del turbante efdsjomklasdonjm! xxx

The Twisted Cool Rocker dijo...

Pero hay que ver qué pedazo de reportajes que te marcas tú sola, tienes una imaginación desbordante, me encanta. Vamos, que nunca se me ocurren esas cosas a mí, poner esos fondos, o esas imágenes superpuestas... Molas MUCHO.

Y el turbante, ¡¡qué quieres que te diga!! Que es precioso. Y que me alegro que hayas sido tú la que lo haya rescatado, pobre.

KiSSeS!^^

essere felice dijo...

Muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog y por comentar:)) Las footos son una paasada! Tu blog esta geniaaal. Un besaazo guapa!

Maru dijo...

Adoro tu blog...y tus fotos!
Si podes pasa mañana por mi blog tengo un premio para vos... espero que te guste!
besos
Maru

Carmen P. dijo...

¡Pues me encanta el turbante!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Gabriela Poletti dijo...

Gracias por tu comentario y perdona por la tardanza!
me encanta tu blog guapa, te sigo, espero que tú también lo hagas!
Besos,

www.siickofit.blogspot.com :)

Manuela dijo...

Precioso turbante
un besazo
xxManuelaxx

Paula. dijo...

guau acabo de descubrir tu blog y me ha impresionado es genial! la camiseta DIY que has echo con imperdibles es una pasada me encanta un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Mariola dijo...

muy buen blog!!! un besito!! te sigo:)