11/16/2011

ZOMBIE ARR


horrores varios


dear deer..

9 comentarios:

Saúl dijo...

Oh si estrés y cafeína! que lleguen las navidadees! La colección de versace es una autentica joya, y exactamente habra mucha gente que piense que algunas prendas son horteras por ser tan estampadas y de una forma muy repetititva y poco lógica, como por ejemplo la chaqueta de chico que mezcla, guepardo, imagenes de una playa, y como detalles de arte romano, haha es genial!
Los sets que estas haciendo cada dia me vuelven mas loco, son una pasada! (L)

AnieB dijo...

Me encanta la peliroja del lobo del sgundo collage!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/11/star-of-week_16.html

Mariana Glez dijo...

Todos los accesorios increibles :D
ÉXITO EN LOS EXAMENES.
ANIMO

Yolanda Romero dijo...

me encanta todo lo que hay en esas imágenes, es es...increible! (las creepers rosas ni te cuento)
Suerte en los exámenes! yo también la necesito jaja

Berta dijo...

Ala! como me chiflan tus collages!!!!

Dirty Closet dijo...

me encanta el primer collage, I´m a zombie girl baby
olguiscloset.blogspot.com

Elsa dijo...

¡Eh! ¡Me ha encantado tu blog! Vaya estilazo que tienes, las fotos del verano son añsdhpñaishdajf*_*
¿Nos seguimos?:)
I ♥ these jeans
Elsa:D

Cuatrojos dijo...

esas son mis dr:martens!

MªJosé Fernández dijo...

tu blog es super original! te sigo! besos

mjose fez

http://imagenshopper.blogspot.com