11/27/2011

inspiração via tumblr

 yo hace un largo tiempo
 

23 comentarios:

Mary Lou dijo...

kinky inspirational pics but i love them and yes smile always confueses people, oh my god i laughed my ass of seeng this poodle, insane haha
kiss,mary

http://maryloucinnamon.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Lovely post!

GoldBlackMirror dijo...

Como me han gustado algunas de estas fotos!!qué guapas!!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Tienes buen gusto para escoger las fotos, eh? El chaleco de la primera foto me encanta,y la chica de la segunda todavía MÁS.

¡Será posible! Tienes que salir bien en TODAS las fotos que te haces. Eso es fotogenia y lo demás son tonterias.

KiSSeS!^^

Berta dijo...

Q chulada q chuladaa por dios!!!!!!!!!!!!!!! buahhh!! me as alegrado la tarde de verdad!! La immagen de pulp fiction me chifla jeje un besoote

Caami ♥ dijo...

Hermosas fotos, me encantotu blog :) te sigo , besitos :)

blanca whee moon dijo...

decir que me mola mazo tu blog es poco , esta genial!!!!, te sigoo , un besazooooooooooooo

Ink and Eyeliner dijo...

me encanta todo lo que una puede encontrarse por tumblr *-*

Miss Britishoes dijo...

madre mia tumblr tiene siempre unas fotos geniales

ChicPoint dijo...

Oye, me encanta tu blog!! No lo conocia, y ahora que lo he descubierto con trendtation, ME ENCANTA!por cierto, aqui tienes una seguidora más ;)! muack

Dunia C. dijo...

sabes quien es la chica de la segunda foto? siempre la veo por tumblr pero no se cual es su blog...
por cierto, por favor vete en chandal en nochevieja XD serías la mejor
xx

M demucho+ dijo...

que genial me encanta todo, ya lleva tiempo sin pasar por aqui, creo que la ultima vez fue en verano, me sigue encantando! espero que todo vaya genial Un besote

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)

G L O R Y .G dijo...

Me flipan las Dr martens de color pastel!!

xx

Vir. dijo...

Que fotos O_O dios mio son increibles, me quedo con todas, ¡me encantan!
Un besazo enorme
http://mambointhebed.blogspot.com/

Marta dijo...

Me han gustado mucho las fotos!
Muchas gracias por tu comentario! :)

Un besín!

WWW.THESTREETSPIRITS.BLOGSPOT.COM

lucia m dijo...

me encanto!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

J U D I T dijo...

La segunda foto es im-presionanteeee y esas Martens me encantan, parecen chuches jajaj

Besos Fiona :D

follow me around dijo...

Geniales las imágenes!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Yolanda Romero dijo...

te admiro mucho, enserio

Dirty Love dijo...

No puedo dejar de flipar con la primera foto *__* te sigo ya!

dirtymodelove.blogspot.com
pásate si quieres !

Izate J. Larrauri dijo...

Que entrada tan jodidamente genial!

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

increible. me encanta, yo siempre que estoy sin inspiracion acudo a tumblr y a weheartit.
me encantaan!