11/25/2011

cruz

Dr.martens -vintage bag

23 comentarios:

Vir. dijo...

Pero por dios, pero pero O_O, que cosa mas chula, que original, dios lo siento voy a ser una copiona pero esque tengo que hacer lo mismo que tu, me encanta me encanta el resultado. Esta genial enserio
Un besazoo enorme
http://mambointhebed.blogspot.com/

Yolanda Romero dijo...

Después de ver estas fotos puedo morir tranquila.
Me encanta la manera taaaaaaan guay que tienes de retocar las fotos, enseñame!!!!!!

None Diamonds dijo...

Tiaaa que envidia de camiseta, me encanta! Es demasiado genial. De una cosa tan simple, como se puede crear algo diferente y que vaya bien con casi todo! Adoro tus martens <3 Haber si este diciembre me compro unas en London, que mis ''martens'' (no son d la marca pero son super parecidas) estan hechas polvo aajja :) muchos besitos guapa!
http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

Saúl dijo...

Buena idea!me encanta el color de esas martens y de moderna de mierda nada, que tu bien que molas con ese jersey con cruz y ese pañuelo rosa mezclado con el verde! y no nos olvidemos de los detalle de las medias! ;) muchos besos guapa! por cierto tu anterior entrada olé, el outfit es como muy tuyo en cuanto a estilo, ya que has mezclado cosas que nunca había visto, y sobretodo con mucho éxito con los calcetines y los zapatos, besos!

Manuela dijo...

Que original tu jersey! tomo nota!
te sigo guapa
besitos
Manuela

The Twisted Cool Rocker dijo...

Eres la hostia, ¿lo sabías? No conozco a nadie como tú, que de la manga, se saque un jerseycito tan guay. No se me habría ocurrido pintar imperdibles JAMÁS y menos hacer con ellos una cruz.

¿Y que me dices de la cadena del muslo? Genial-genial-genial.

Eres MUY grande. KiSSES!^^

Ah! Y ya el retoque con la Virgen a tu lado me ha parecido lo más-de lo más.

Maria Cartiel dijo...

que pasadddddddda, es impresionantemente original :)
muuuuuuuaks guapa!
http://infinityandbbeyond.blogspot.com/

Lullaby dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento! Me ha gustado muchísimo el jersey DIY me parece una idea genial!
te sigo, porque tu estilo me ha encantado:)
xoxo-L

Emily+Sarah dijo...

thank you :)

Ana Cristina Martínez dijo...

Me encanta!Te ha quedado genial!
Muchas gracias por tu comentario,me gusta tu blog,te sigo!
Un beso guapa

www.ineedmorehungers.blogspot.com

Mademoiselle Ladybug dijo...

Pero que original e ingeniosa eres! Que gusto saber que hay gente creativa por el mundo! ^^
Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es estupendo, me encanta. Sigue asi ;)

XOXO
http://mademoiselle-ladybug.blogspot.com/

carlota otero romaní dijo...

el otro dia intente hacerme una cami con imperdibles como la tuya,rolo pelayo jeje y nada!!!..soy un desastre!!queda super original con ellos pintados.Me encanta!L

Ink and Eyeliner dijo...

hace mucho que me deshice de ellas la verdad haha
Un beso guapa ;D

Nora dijo...

freaky outfit :)
I like it <33

xoxo

CottonCandy dijo...

Wow, your blog is sooo amazing !!
totally follower :)
maybe you could take a look
at my blog :))

misscreacioness dijo...

que original el jersey!! me encanta!! y con las dr. martens estás fantástica!! besazossss!!

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

Raquel dijo...

me encanta tu jersey!
bsos
raquel

Keep the Secret dijo...

Gracias x el comment!! y tienes mucha razón, sí señor!!

Interesante tu blog, te sigo ;))

te espero x "KS" ah!! y si puedes VÓTAME AQUÍ!! estoy participando en un concurso para ir a NY!!

http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/248-cristina-portu-araiz

xoxo

Anna Muchart. dijo...

cute, cute,,,!!

Jackie G.Loves dijo...

Me encantan las botas y la sudadera! :)

Clara Rejano dijo...

dios, que estilazo!

Blanca Viñas dijo...

tienes un estilo suuuuper personal y original, me encanta en serio:)