10/30/2011

Vv

fotos de verano

25 comentarios:

Anieblu dijo...

Me encantan las fotos de las blusas, y esa que estás con tus amigas con las camisetas de las calaveras mexicanas DIY!!! Son totales!!!
Ains Paula, no se como lo haces pero eres autentica!!! En londres se celebra el halloween, cuando vivía allí, habñia unas fiestas mortales en casa de los amigos XD Lo pasaba genial
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Heroine. dijo...

Siempre me gustaron tus fotos y parece que me van a seguir gustando.
Acá en Argentina nunca festejamos Halloween, así que yo no voy a hacer nada :B
Saludos!

Mary Lou dijo...

guapa se ve k este verano te lo pasaste muy bien, absolutely rocked this summer haha
me encanta esta camiseta de los sex pistols, k chula!!!
happy halloween!

FashionFreak dijo...

Qué guays las fotos, me encantan! Sobre todo esa con las camisas vintage con ese efecto tan guay... y la de la camiseta de los sex pistols, y en la que se la muñequera de pinchos... bueno, me gustan todas!

Y sí, mañana es Halloween y a mí se me acaban las vacaciones y me toca volver a currar... siempre voy al revés del mundo, en vez de ir a una fiesta estaré sirviendo hamburguesas jaja

1 besote!

TheVainLittleChick dijo...

Me encantan las fotos, se nota que fue un buen verano! :) Muchisimas gracias por tu comentario y esperando una nueva entrada tuya eh?
Un besote!

Sucio Vagabundo dijo...

Sigo declarandome absoluto y absorto fan de tus fotografias.

Fantastico Verano!


Un besote!

don vito andolina dijo...

Hola Silent,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo instalado, como mero okupa, muchas gracias, buen día, besos sinuosos..

Irene Mongil dijo...

Que de fotos y qué chulas todas!!! jajajaja Son super divertidas!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Une autre fille indie dijo...

La de la camiseta DIY y las pistolitas de agua es una auténtica locura. Sin duda, un gran verano :)

Detenida en el hueco de tu espacio dijo...

Bonitas fotos :)

Maria Cartiel dijo...

Parece.. un gran verano no?:)
Puente no para todos.. que en mis tierras solo teníamos hoy fiesta! Pero bueno.. algo es algo:)
Porcierto, me encantan las blusas!
Gracias por el comentario.
Te sigo
muuuuuuuacks guapa!
http://www.letmedream19.blogspot.com/

YOANA CEBRIÁN dijo...

Me encantan las camisas vintage de la foto. Veo que has disfrutado a tope, eh; me alegro mucho.
Mil besos Paula.

Celia dijo...

unas fotos geniales! se ve que lo pasaste estupendamente! que envidia.. aww..

muaah!

La infinita esencia. dijo...

FOTAZAS

Sucio Vagabundo dijo...

Oye, oye acabo de tomar prestada otra fotografia tuya :P

Me ENCANTARON varias de este post, te las estare pidiendo. jeje.

Por mientras http://lluviaquetropieza.blogspot.com/2011/11/mononucleosis.html

aqui puse una.

un besototote!

Diario de. dijo...

Qué buenas las fotos!!!!! me encantan! se ve que te lo has pasado en grande y eso mola!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Berta dijo...

Tienes unas fotos chulisimas sobretodo se ve q este verano as disfrutadooo un besoot

sweetlife dijo...

Dios mio que ganas de verano me entraron al ver estas fotos y los outfits geniales,una cosina, conoces a algun diseñador asturiano de menos de 30 años?
es que la asociacion de diseño y moda de Asturias en la que trabajo esta organizando un certamen para jovenes diseñadores, tienes más información en mi blog, si pudieras hacer una reseaña en el tuyo para difundirlo

Muchisimas Gracias

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Cómorrrllll? ¿Qué todavía no había comentado por aquí? ¡¡Me odio completamente!! Jajaja... Se me va la pinza un poco, ya lo siento. ;)

Me ENCANTAN las fotos, son geniales. Todas juntas son una especie de locura que me flipa. La de la camiseta de Sex Pistols me encanta, es chulísima. Una en la que salís 3 con camisetas customizadas de calaveras está muy bien (y la camiseta muy guapa, eh?).

En fin... COJONUDA recopilación. Menudo verano te has pegao, jajaja. Así da gusto echar la vista atrás.

KiSSeS guapísima!!^^

Look into my blue eyes. dijo...

DIOS por una parte me encanta esta entrada, que fotazas de verano, me gustan todas. Pero por otra parte, ais que nostalgia...Lo que más me gusta la foto del libro, ese sandwich hipermega largo, el pelo pelirrojo de tu amiga, las camisas de la ventana y los leggins de las últimas fotos. Un besazo <3

Vanesa dijo...

La foto de las blusas es genial...

Besos!
xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

Sandalia Azul dijo...

Hola! que majas tus fotos !
Te sigo ;)

Albert dijo...

Son alucinantes todas las fotos, te lo digo muy en serio... Me encantan!
En algunas os veo muy demacradas eh jaja, así me gusta!
Felicidades por la fotos, me gustan muchísimo, te lo repito! :)
Te tengo que seguir!

No soy Julieta dijo...

¡Pero qué buena divertida! (:

Vilaine fille dijo...

Oh sí, quien pudiera volver al verano y dejar esta maldita lluvia atrás. En fin, que queremos más conjuntitos tuyos!