10/19/2011

IGY


levi's shorts vintage shirt and blazer mexico necklace

14 comentarios:

Anieblu dijo...

A mi me encantan ls blusas que queden extragrandes, aunque se me vean inmensas!!!!!
Y las chicas/os palidos, también, son tan mon@s!!! me encantan como tequedan los shorts, yaquisiera yo nena!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Cynthia García dijo...

wowwwww me encanta el look!
la camisa verde sobre todo!

Mariana Glez dijo...

El verde es vida ah,es genial que lo uses te queda muy bien. :)
Las pulseras de ojitos son lindas.
Me traen buena vibra jaja.

Excelente look.

Un beso linda y feliz miercoles

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jajaja... ¡¡Qué maja que eres!! Pero si me has nombrado y todo. Las pulseras que llevas de ojos me encantan, son chulísimas. ¡¡Y encima tienes un montón!! Así me gusta. :)

Y del look, ¿pues que voy a decirte? Que me ENCANTA. Eres original y divertida, sólo hay que ver los arreglillos de estrellas o la cadenita que llevas en el muslo. Es GENIAL. Lo de la blusa verde arreglada está muy bien. Joder, ¿3 euros? Menuda ganga.

Respecto al curso... Hasta el Sábado no sabré nada, pero empiezo a estar muy nerviosa (por dentro más que por fuera), y es que hace años que no piso un aula / clase y me da pánico no encajar o no estar a la altura. O lo que es peor: ¡¡No enterarme de NADA!! Prometo contaros.

KiSSeS GUAPA!!^^

Irene Mongil dijo...

Me encanta esa camiseta verde y como te la has puesto!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Look into my blue eyes. dijo...

Me encanta el look, la camisa verde es preciosa. ¡Y menudo arreglo más bueno, te ha quedado muy bien! Y tienes razón los colores flúor favorecen mucho a las personas blanquitas. Un beso!

Yolanda Romero dijo...

pues a mi me gustan los pantalones de la última foto♥ haha
xx

Une autre fille indie dijo...

Pues tomaré el consejo de los colores fluor, porque soy de un blanco fantasmagórico. Genial tu look, como todos. Besos :)

carlota otero romaní dijo...

Pareceré una loca pero a mi tb me gustan,pero mas klos moratones las cicatrices de heridas que tuve durante y mi vida y que marcaron un momento d ella.por eso precisamente me gustan!! m mola mucho la camiseta,sobre todo el color!
un besazooooooooooo pasate! :)

Mary Lou dijo...

que guapa te ves amiga;) me gustan tus fotos y la verdad es k esta blusa verde te keda genial, tambien tienes un paisaje superbonito alli eh! y este collar me enamora! tienes un blog muy chulo ya te sigo!
love and kiss,mary

http://maryloucinnamon.blogspot.com

Poesenthya Cocco dijo...

Me encanta Diane Arbus *.*
Y tus imágenes también :D Me encanta esa camiseta.

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Diario de. dijo...

Que guapa!!! me encanta como combinas esa camiseta verde!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Belén Bohemista dijo...

El toque del collar en el muslo es genial :).
Si en el tobillo es tobillera, en este caso ¿sería pernera? XD

Misses Tab dijo...

No te conociamos, pero nos ha encantado tu blog :)
tienes un rollito increible!!
gracias por tu comentario, ya tienes nuevas seguidoras ;)
un besito, Angela.