9/09/2011

Nn


zara shoes levi's shorts blanco t-shirt claire's fake tattoos

27 comentarios:

Look into my blue eyes. dijo...

El look me encanta pero joder, y esos dibujos que te haces? Son increibles <3 Un beso (espero que no sea por la droga ¬¬ jaja)

Belén dijo...

Chanel! :)

Diario de. dijo...

Estás muy guapa, me encanta seguirte, me encantan tus looks!!! Y tus tattoos........ buffffffff me chiflan!!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

C R I S. dijo...

que guapa :)
de donde es el anillo de las calaveras?

Anita dijo...

Me encantan los shorts ♥

Besos!
http://mundoanicez.blogspot.com/

M demucho+ dijo...

que genial, me encanta tu estilo mucho mucho, y los tatuajes ... una pasada son geniales. Por cierto adoro seguirte jejejeje. Hablando de lo de la droga, esperemos que no, pero suele pasar jajaja

carlota otero romaní dijo...

m encanta tu look aki tia!! y tus tatus son super lindos!:)
la verdad es que yo nunca me lo haria en ese sitio pero a ti te pega un montonazo!!
muchas gracias por votarme!
por cierto,los mocasines d dnd son?tengo muchas ganas d unos asi,fui tonta d no comprarlos en Holanda! que rollo.......

the bomb into my mind dijo...

Gracias por tu comentario!Espero que te gustara el video :).Me encantó tu blog así que me quedo aquí jaja.Un beso grande.

Aitana dijo...

muchas gracias por pasarte guapisima! me encanta tu estilO! :)

Miss Frenesí dijo...

Chica, me encanta tu estilo! :)
Un beso enorme (esos "tatuajes" son geniales!!)

Mariana Glez dijo...

:O Me parecen adorables los tatoos,me pondré uno de los que salen en los chicles jaja. Very nice.
Toda tú me encantas,los mocasines son ideales.
Un beso enorme,y no te preocupes por atrasarte en el blogger cuando lo haces,tus post son geniales.
Lindo fin.|

elena martinez dijo...

me habia creido lo de los tatuajes,jaajajja
estan guais ehh,pero seguro que viniendo de claires,seran caros,jajaja
me gustan mucho los zapatos,son de esta temporada?
un besito :)

thepetitemiauu.blogspot.com

Poesenthya Cocco dijo...

Oye, que tattoos más bonitos *.* Me encantan!
Ay el bolso... el bolso me tiene enamorada *_______*

Mi blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

Te espero por allí ^^
Beshitos cocoteros (L)

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿En serio vas a buscar la pulsera de ojos porque te lo pedí? Eres GENIAL, que lo sepas. Y con ganas me quedo de verla. Seguro que es chulísima.

Los tatuajes-calcomanías están MUY bien. El de la muñeca me gusta mucho. Yo tengo tatuajes de mentira de Urban Decay y todavía no los he estrenado. Ya me vale. (Pura vagancia, básicamente).

¿El Chanel es de verdad-de la buena? Qué envidia te tengo ahora mismo. :)

KiSSeS!^^

Tere Najda dijo...

Wwwaaw (:
Primera vez que paso por aca. Me enacto TODO! Inclusive las fotos anteriores. que buenos looks (:
Te me pasas!?
http://gritandomuda.blogspot.com/
Te espero ♥

Raquel dijo...

ya me parecía raro lo de los tatus! jaja!
trankila, yo no te juzgo! jaja!
bsos
raquel

Z--- dijo...

me encantan las fotos!besos!

http://zscloset.blogspot.com/

THE PERFECT CREATE dijo...

Me gustan un montón los tatuajes!
De Claire's? Seguro que están genial de precio... Habrá que mirarlos, porque los de los pajaritos me han encantado :)

Tu anillo de tres calaveras también me mola un montón! De dónde es?

Y tranqui, mi cerebro también va a tener que ponerse al día en cuanto al tema estudios ¬¬ jaja.

m u a a a k

Sara dijo...

Hi dear, thanks you for your sweet comment on my blog, your blog is lovely and I have to say I love these pictures; you look great and I love your outfit, the print of your blouse rocks, also amazing tattoos! Your have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

The Twisted Cool Rocker dijo...

Oye, pues me alegro MUCHO que te decidieras a ver la peli de "La Naranja Mecánica". Es extraña, y te deja una sensación rara, pero no te deja indiferente, que es lo bueno que tiene. Ya me dirás cuando acabes de verla qué te pareció.

¡¡Qué suerte lo del bolso de Chanel!! Serás la envidia de muchas, seguro.

Y respecto al anillo del ojo... Sí, bonito es, pero no creo que me lo ponga ya más. ¡¡Me dejó el dedo verde durante 2 días!! Es lo que tiene que sea barato y de chatarrilla, jajaja.

KiSSeS guapa!^^

Sara. dijo...

Que gran blog! Me encanta! Te sigo desde ahora! Un beso desde, http://saaravega.blogspot.com/ :)

Stylelover dijo...

Ttalmente enamorada de tus fotos!!! Increíble!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Elena Quidiello dijo...

Me gustan mucho las fotos, pero lo que destaca es tu manera de escribir, hermoso humor raro.. me siento identificada jaja
Feel welcome:
http://www.lovehermadly7.blogspot.com/
Xx

bybestyle dijo...

me encanta el tatoo! tengo nuevo post ne mi blog!

http://bybestyle.blogspot.com/

BeHepburn dijo...

Pero que guapisima vas, esos shorts son impresinantes
un besito y pásate de nuevo por mi blog! xx

Ricardo Miñana dijo...

Tienes un estilo personal.
feliz semana.

Maria Isabel dijo...

Tu estilo es unico vaya!
Los tatus geniales y solo a ti se te ocurriria ponertelos en la rodilla!
Un besito guapa.