9/19/2011

sin tiemp

 ''Como salir de fiesta sin dinero una noche o como conseguir ligarte al camarero para que te regale las consumiciones.(Recuerdos de una noche de verano, Vol.I)
Siento haberme ido, así, sin más. No parecia mala gente usted y por eso me excusaré diciendo que las relaciones en cuanto a compromiso amoroso se refieren me aturden,manchas rojas empiezan a cubrir mi blanquecino cuerpo y empiezo a arder y a asfixiarme cual meretriz en la hoguera, así, sin más.Créame, siempre me pasa lo mismo y por eso acabo huyendo de esta mas que evidente enfermedad, prefiero una llevadera salud llena de breves antibióticos. De todas formas mi  medico dice tener la cura definitiva, aunque ya sabe que esta gente con tal de sacar pasta...''

¿alguien dijo zapatos de Miu Miu? Dios, son una de la cosas mas bellas que he visto en todo el día.

11 comentarios:

Sweetdie dijo...

Muy chulo el texto y los zapatos la verdad que yo no me los pondría, pero le vi unos parecidos a Betty y la verdad es que quedan muy bien.
Un beso

Diario de. dijo...

Que buenas las fotos y me gusta mucho el look!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Look into my blue eyes. dijo...

Amo el texto, pero totalmente. Al igual que las fotos ¿tienes mucho sentido del humor no? jaja un besito!

RChS dijo...

Agh me encanta seguirme pasando por tu blog, si es que de looks y de fotos vas perfecta ;)

Todo un estilo !!

Besooos y sonrisas soñadas ;))

Anieblu dijo...

yo estoy enamorada de esos zapatos....
un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me gusta MUCHO la primera foto. Parece hecha al azar, pero me encanta. Sobretodo el botecito con forma de corazón. Yo por esas chorradas pierdo el culo, de verdad.

Y tus fotos, pues como siempre, GENIALES. Me gusta mucho la que has pintarrajeado, jejeje.

Y el texto, ¿es tuyo? Mola.

KiSSeS!^^

Claudia/L) dijo...

una vez al año no hace daño jajaj;) me encanta el punto de locura que añades a cada entrada con las fotos y tal, me estoy haciendo fan tuya;) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me gustan mucho las fotos! os zapatos son espectaculares!
bsos
raquel

Damar Rivillo dijo...

woaooo hermosisimooos quiero unooo... te sigo ;)

Irene Martínez dijo...

Uauuu, me encanta tu estilo, de verdad, tambien estoy enamorada de los zapatos (L)
Un beso muy grande

brunettebarbie dijo...

me mola tu colganteeee