9/06/2011

me desvelé

17 comentarios:

Sucio Vagabundo dijo...

Si mucho simbolo.

Esta bien, parece que no eres ni de aqui ni de alla, sino de todas partes!

Saludazo!

Saúl dijo...

I was born this way! REVELEMONOS! haha
Oh si DIOS ( y nunca mejor dicho) me encantan las cruces haha y no soy religioso simplemente me gustan, es el morbo o no se que es pero em vuelven loco igual que esa preciosa calavera que llevas por cinturon, me encanta el vestido es genial, como siempre, que estilazo, muchos besos

Saúl dijo...

y muy gracioso el texto por cierto hahahaha!

Ángela dijo...

hahahahahahaha mmmm.. canibalismo!!!
hahaahah

Belén dijo...

Impresionante!aajajja
Besos :)

THE PERFECT CREATE dijo...

Calaveras y cruces RULES!
El cinturón está wapísimo.

Y las fotos son de Terry verdad? ese tío en GRANDE xD

Y leer? Siempre.
Más bien, no se os ocurra NO leer. Aunque sea una revista! jaja.

m u a k!

Irene dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario asturiana!! te favorece mucho ese look ;)

un besitooo

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Tú también tienes una pulsera de ojos? ¡¡Quiero verla!! Así que ya sabes, estás obligada a enseñarla en alguna entrada futura, muajajaja (risa de mala-malota). ;)

Oye, me ENCANTAN las fotos de esta entrada. La 2ª tuya, en la que sales como duplicada, estás GENIAL. Me gusta TOOOODO lo que llevas, pero lo que más-lo que más: el cinturón con calavera y el rosario. ¡¡Genial!! ^^

Prueba a cumplir tu sueño de camarera: lo más seguro que acabaras hasta las narices, jeje. Yo al menos no aguantaría ni loca. Hay que tener mucha paciencia para eso.

KiSSeS!^^

Anieblu dijo...

yo soy atea total, y llevo cruces y de todo, hasta una invertida que me regalaron mis amigas!!! XD
yo tengo uno así en negro de primark, y es lo más, y lo bien que va.....que cuando no sabes que ponerte tiras de el XD
Los rosarios me encantan, son geniales, y jackass también soy fan total, de jhonny knoxville que además está tremendo!!!
muak

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me encantan las fotos! eres genial! jaja!
bsos

Diario de. dijo...

Estás guapísima, a mi también me gusta mezclar tanto en complementos como en prendas! jejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

None Diamonds dijo...

Me encanta el vestido besos!
http://smokeinmycloset.blogspot.com

Claudia. dijo...

¡Gracias por haberte pasado por mi blog! :) tienes un blog genial, y me encanta el estilo que tienes! Por cierto, los tacones me chiflan *-* Bueno, si quieres seguir pasando por mi blog, estaré encantada :) Un beso
http://frasesporcompletar.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

woooow me han encantado las fotos y el outfit muchísimo ^_^

Te espero en mi nuevo post guapa !

besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

Lita dijo...

Me encanta el cinturón y las fotos molan!!

Poesenthya Cocco dijo...

Hahahah buen final xDD

Te sigo :)

Santiago. dijo...

Holaa :D gracias por comentar en la entrada del Delgado Buil , la verdad que las dos son maravillosas y hacen cosas fantásticas :)

Me gusta mucho el outfit que has dejado en esta entrada , el Vestido negro es genial y con los accesorios que has utilizado realza a un más su belleza.
Por cierto me encanta la primera foto , porque baby I was born this way.
Aquí te dejo la nueva entrada que he hecho :) http://woodenshowcase.blogspot.com/

XXX.