9/22/2011

Lx





amor

15 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jajaja... Me ha hecho mucha gracia lo de que no va la cosa de fascinarnos. Tú ya fascinas de por sí por lo joven que eres y la personalidad que tienes tanto en la forma de ser, de expresarte y de vestir. A mí ya sabes que me encantas te pongas lo que te pongas. :)

Ainssss... ¡¡Látex!! Morboso e (aparentemente) incómodo a partes iguales, jaja. A mí lo que me gustan son las medias, tales como las de la última foto. Recuerdo que en mi época de casi gótica-casi siniestra me enamoré de un vestido de látex negro IMPRESIONANTE. Pero por falta de money nunca llegué a pillármelo. Luego, cuando tuve pasta, ya no me interesaba.

A la espera de tus nuevos looks me quedo.

KiSSeS!^^

Chica dijo...

Aix, a mí me da algo de grima.

Damar Rivillo dijo...

latexxx ohhh que genialidad, comodo claro que no, pero es divinamente fantasioso, me encanta

Mariana Glez dijo...

Diablos latex tenia mucho que no me pasaba por la cabeza ponerme algo así jaja. La fotografías son maravillosas,me encanta el latex el brillo que le da al look.
Lady Gaga impresionante.|||
:)Un beso preciosa
y éxito

Raquel dijo...

Amí tb me encanta el latex y no me gusta el sado, jaja!
La primera foto es genial!
bsos
raquel

Vir. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Tu blog es una pasada, te sigo
mucho besitos :)

Look into my blue eyes. dijo...

¡Muchas gracias! Uf, el látex, demasiado atrevido para mí. Aunque debo reconocer que el negro me gusta. Y las medias azules de la última foto son asfaskbodwp *_* Espero esos nuevos looks, seguro que nos fascinas con ellos ^^ Un beso!

Saúl dijo...

Que pasada! estoy ansioso por ver tus nuevos looks! :D

Miss Frenesí dijo...

Pero qué locura de looks!!
Un beso enorme

YOANA CEBRIÁN dijo...

LATEX, de lo más atrevido.
A mi personalmente me encantan los corsés del tipo foto 14, pero soy demasiado vergonzosa como para lucir alguno, quizá con dos copas de más me anime. Volveré para ver esos outfit tuyos que tanto fascinan, miiiiiiiil besos.

Anieblu dijo...

nena que chuloooo!!! Me he enarado de las sandalias mercurio, de Viviene Westwood!!!
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Une autre fille indie dijo...

Oye, pues como novedad lo del latex es bastante interesante. Me fascina Lady Gaga, no es que sea una obsesa de su música, pero ella en sí es una genialidad.. Por cierto, he leído en post anteriores lo de tu nombre y tal, un dato bastante curioso. Un besote.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Por cierto, se me olvidó comentar que COJONUDA la foto del Slash con el de ZZ-Top, jajaja... Como molan los 2 juntos.

Me alegro que te molaran mis anillos. Veo que no soy tan freaky como pensaba, jajaja.

KiSSeS!^^ Y con ganitas de verte la pulsera.

elito! dijo...

wuau que hermoso *.*.. si creo que el latex no es del todo comodo JUM.. vi que entraste a mi blog elito-es-mi-blog.blogspot.com peroo ese es un blog de prueba.. mi verdadero blog es
http://elo-mi-diario.blogspot.com/ ya esta por cumplir un añitoo =B bueno te sigo linda! hermosoo tu blog!! :DDD si kieres te pasas por mi verdadero blog jeje

Diario de. dijo...

Qué buena selección de fotos!!!!! no tiene pinta de ser muy cómodo pero hay modelos 1''% sexys! jeejje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P