9/28/2011

hits me like a rock


 blanco jeans vintage heels and bag biker's jacket

24 comentarios:

Look into my blue eyes. dijo...

Espectacular como siempre <3 Cuenta como la conseguiste por favor jaja si si quiero ver esas fotos de noruega! Y el remix de verano me va a poner tristona pero bueno, seran muy buenas fotos :) Un beeeso ^^

Raquel dijo...

como la conseguiste¿? es muy chula!
bsos
raquel

Berta dijo...

Pues me chifla la cazadora! es chulisisisima!

Mariana Glez dijo...

Genial la cazadora.
Y los lentes rositas son fantasticos,le da un toque dulce ahh.
Un beso hermosa y éxito en todo lo que hagas. :)

FashionFreak dijo...

Me encanta tu cazadora! Se parece un montón a una que tengo yo sólo que la mía es más grande, típica chupa de cuero heavy ochentera jaja

1 besote

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joder, la chupa es alucinante. Y no me importaría que nos hubieras contado cómo la conseguiste. Por curiosidad y por echarme unas risas, tal y como decías. :)

Vas guapísima. Los vaqueros te quedan de lujo con los zapatos y la chupa, en serio. Me recuerdas a una de esas chicas rebeldes de las pelis de los años '50, al más puro estilo de "El Lágrima" (¿La has visto? Te encantaría).

Me alegro que te haya gustado mi look. Y espero que te hayan gustado los "Pentagram". Para mí han sido todo un descubrimiento.

KiSSeS!^^

PD: A mí en Primark me pasa lo mismo: voy picando de aquí y de allá, que si bragas, calcetines, un sujetador... Y acabo pagando 50€ sin comerlo ni beberlo. :)

elito! dijo...

ke hermosa cazadora! no me imagino como te la conseguiste!

INÉS W. dijo...

me has dejado con la intriga de la cazadora... jaja el outfit mola la ostia, no se como tienes la idea de ponerte el pañuelo de leopardo ahi... dios eres una pasada jaja un besito!

Victoria dijo...

Me encanta la cazadora! Que buen look :)

Oli dijo...

Muy guapa como siempre!:)

Poppy* Jota dijo...

es super chula la cazadora! nos tienes que contar cómo la conseguiste, nos has dejado con el gusanillo jaja

bss*

Andrea Carceles dijo...

Graaaacias ^^

me gustan muchoo tus gaafas
un besiito xx

A's consumed candle. dijo...

ADOOOOOOOOOOORO ESA CAZADORA :O

PD: Gracias por pasarte por mi blog ;)

rebecca dijo...

i love your jacket! funny stories when it comes to clothes are the best

zariitha ♥♥♥ dijo...

olaap me encaanta tu bloog muy bueno lo q eeexcribes waao espero q te puedas pasar por mi blog
mileyandnickforever.blogspot.com
un beso adios

Diario de. dijo...

Es muy cañera la chupa! cuéntanos como la conseguiste!!! jejejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

the bomb into my mind dijo...

La cazadora es genial :)un beso enorme

missholly dijo...

me dejas intrigada con lo de la cazadora, nos lo contarás verdad? estas muy mona en estas fotos.Besitos!!!!!!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

so strong immages and look...amazing!!!

Yaiza dijo...

muchas gracias y yo adoooooro tu chaqeta es preciosa ! te sigo :)

Anieblu dijo...

que look tan lady gaga es total!!!! Un besazo!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Bendita_Obsesión dijo...

gracias por pasarte por mi blog...me encanto el tuyo...

te sigo!

seludos

India dijo...

love your jacket!

Cynthia García dijo...

woww que bonito el look, me encanta el blog y las fotos! te sigo desde ya


besitos, cynthia ♥
lovelysides.blogspot.com