9/14/2011

I'm falling in love with your favourite song I'm gonna sing it all night long

despues de unos mas que intensos dias, los multiples moratones que tengo por todo el cuerpo y yo empezamos hoy las clases y blablabla este, mi ultimo año de instituto, no pinta nada mal.
os dejo con mas fotos de Oslo
vintage shorts zara man shirt
POR CIERTO, esta chica(click aqui) tan encaantadora esta haciendo un sorteo en su blog, el ganador se llevara un fantastico brazalete. A qué esperas para participar?? 

21 comentarios:

Claudia/L) dijo...

me encanta tu blog, las fotos, todo, te seguía desde hace tiempo pero pocas veces he comentado, prometo hacerlo mucho más a menudo, tus entradas son una dosis de algo bueno para la vida! un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Mariana Glez dijo...

Hay hermosa que estilazo tienes hasta para escribir,tu me encantas mucho.
Esas fotografías con dibujitos son geniales jaja. Me hiciste reír mucho.
Y tu look del short con el jersey,me gusto mucho. :)
Un beso enorme
y éxito en tu ultimo año en la escuela. :3

Anieblu dijo...

adoro la foto de "I feel stupid" Dios es total!!!
Pero como te entiendo, no hay nada mejor en el mundo que un futuro lleno de buenos planes y sueños por cumplir que se realizaran y más inmediato!!!
Un besazo guapa!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Happinnes_ dijo...

holaa gracias por pasarte por mi blog^^ a mi tambien me gustan tus fotos son genialesss y el sito es maravilloso me encanta.. ojala teng la suerte de ir tu blog genial asique te sigo :D besosss!!

Heroine. dijo...

Qué bueno que andes asíiiii.
Me fascinaron las fotos, me encantaron! sobre todo el lugar en el que las sacaste. Besito ♥

Diario de. dijo...

Qué preciosidad de fotos! me encantan y tus looks también! ejeje
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Look into my blue eyes. dijo...

Jope, si que es bonico Oslo, sí. Suerte en tu último año de instituto, espero que te vaya genial <3 Me encanta el parka verde que llevas, quiero uno así! Un beso!

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Te puedes creer que pensaba que te llamabas Fionna de verdad? Qué pava soy, madre mía... Aunque tampoco hubiera sido tan raro, ¿no? Paula es bonito, pero sin duda Blancaflor está menos oído. A mí me sigue gustando más Paula, que conste. ;)

Oye, qué fotos más chulas. Me gustan mucho todas, pero sobretodo 2: la de los militares ésos con coleta a un lado (qué graciosos, jajaja) y la de los botecitos con velas y flores. Y bueno, tú, como siempre, sales GENIAL en todas. Eres muy fotogénica. :)

Ánimo con el Insti y a por este último curso.

KiSSeS!^^

carlota otero romaní dijo...

Joo que fotos mas estupendas me encantan!!!
Siempre quise visitar Oslo.
Algun dia tendré que ir!queda en mis viajes pendientes la verdad!
Un besito guapa!!
PD: Prefiero paula mil veces ajajaja

Miss Frenesí dijo...

Me encanta como sales en las fotos :)
Blancaflor? no sabía que eso era un nombre!! jaja
un beso enorme

Laura Bugarin dijo...

son preciosas las fotos! un beso guapa :)

Látika dijo...

q fotazass!!!
intuyo q manejas algunos programas para conseguir esos efectos (chívame un poco anda hahahah) yo tb kiero verme triplicada
Me siento muy identificada con tu texto, con lo primero q has puesto, creo q es exactamente lo q esta pasando en mi vida en estos momentos de reciclaje

MUCHOS BESITOS WAPAA!
*Naiara Cruz*

Raquel dijo...

Pues sí k es bonito! y tus fotos tb!
bsos
raquel

dijo...

Me encantan las fotos y la canción del titulo es de mis favoritas de Mando Diao !!!

Raquel dijo...

Dime tu nombre para el sorteo del brazalete de hoy.

Cristina Corvera dijo...

es una suerte poder conocer a gente que realmente te llena por dentro, por lo menos un tiempo. da gusto esa sensación.
bonitas fotos, me gustaría ir a Oslo alguna vez, tiene buena pinta!

Marina Little. dijo...

Primero, muuuuuuuuuuchas gracias por desearme suerte en bachiller, a ver como me va con un par de neuronas fritas tras la fiesta. Tras esta intro, AMO TU BLOG, los outfitsy las fotos son increbiles.
Un beso! :)

Sucio Vagabundo dijo...

Me encanta lo que estas haciendo con las fotografias, algun dia te robare algunas para lustrara los poemas de mi blog

si, anda si?

Saludazo!

Paula. dijo...

holaaa gracias por pasarte por mi blog y comentar:) tu blog esta genial, la cabecera me encanta, la has echo tu?? FLIPANTE*_* te sigoo vale?:) besitos guapi xoxo apuestoporchanelblogspot.com

Sara dijo...

Has cumplido uno de mis sueños visitar Oslo.
Acabo de descubrir tu blog,sinceramente me encanta tu estilo.Asi que te hare más visitas por tu blog y te dejare algun comentario que otro.

Espero tu visita por mi blog ,el que acabo de iniciar.

Besos desde No Mambo Jambo

GoldBlackMirror dijo...

que bonitooo parece de cuento!!