8/25/2011

+

nixon pink watch blanco t-shirt zara leggins adidas shoelaces vans

8 comentarios:

Anieblu dijo...

Me encanta el body del bebe, es total!!!!! XD
Me encanta esa sudadera, es tan ochentera!!!!
Un besote guapa
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

dios nena me necanto el texto dle blog y el estilo que llevas tan underground en las fotos!!!!genial!!!un besito.

Agustina. dijo...

Graciasss por tu comentario en mi blog :) ya te sigo y me e n c a n t a n las fotos, son perfectas!!

Mariana Glez dijo...

Que bonito tu sueter,
y tus accesorios me fascinan,
el anillo de fresita es divino.
:)Un bes enorme bonita.
Espero ya gane el barsa jaja.
xD

Look into my blue eyes. dijo...

Las fotos son estupendas! Un besito.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Barça ganador 4EVER, jajaja... Yo es que no puedo con Mou y su séquito, que le vamos a hacer. Puede que ahora se ponga de moda meter dedos en ojos ajenos, ¿o qué? ;)

Oye, me ENCANTA tu look entero. Sobretodo la sudadera y tu anillo de fresita. Yo tengo uno igual, pero con un brillantito. Me lo compré en un chino. En teoría era para niñas, pero me cabe, osea que dije: "Para mí". Es más mono. :)

Sigue pasándolo muy bien de un lado para otro. Sobretodo si a la vuelta nos traes fotos tan chulas como éstas (menudos pastelitos, mmmmmm).

KiSSeS guapa!^^

Isabel dijo...

Me encanta tu blog, superrrrrrrrr original¡¡¡

Bsss Isabel
SsasDiary

carlota otero romaní dijo...

me encanta este look! es geniaaaaaaaal!!! eres como yo que varias mucho d estilos!
d dnd es el jersey???cuenta ,cuenta
dios esk me enamoré!!!:)))))))