8/08/2011

i wanna make you h

beyond retro vest/chaleco zara jumpsuit  vintage belt and bag

20 comentarios:

Look into my blue eyes. dijo...

Muchas gracias! Que outfit más original, me gusta :) Un besito.

Miss Frenesí dijo...

Me encanta la cambinación que llevas en las últimas fotos!
Y el reloj de la segunda foto es genial!
Un beso enorme^^

martiita dijo...

Bonitas fotos. Me encanta el mono!!
Un besito desde el armarioenduddas :)

The Twisted Cool Rocker dijo...

La primera foto es ALUCINANTE, ¡¡me encanta!! Bueno, me gustan todas. Joder, qué amigas más molonas tienes, eh? Los tatuajes de lazo de la espalda de la chica rubia son la hostia. Y el pelo de la morena del reloj original es exactamente como lo quiero tener yo. Lo tiene chulísimo. Lo único que tengo que hacer es dejarlo crecer y no meterle tijeras en un tiempo.

¿Y tú? Bueno, tú molas-mucho, lo mires por dónde lo mires. Desde tu pelo, pasando por el chaleco y el mono, y terminando en los zapatos. Y no me olvido de tus complementos, que ya sabes que me chiflan, jaja.

GRACIAS por tus palabras sobre tu blog. Aprecio tu sinceridad. KiSSeS! ^^

Anieblu dijo...

tu look de hoy es de los que más me gustan!!!!
Y los pantalones de tu amiga, yo también los tengo y son geniales!!!!!
Un besote guapisima!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Iria y Terry dijo...

Me encanta tu mono!! Por cierto, lo de la pierna es un tatuaje? Qué es?

Sucio Vagabundo dijo...

Oh ame las fotografias en blanco y negro, o escala de grises?, como sea: como siempre encantado con venir a leerte!

Saludos!!!

PD. Que guapas por cierto :)

Raquel dijo...

Me encantan las fotos! y el pendiente! xD
BSOS

My Blueberry Nights dijo...

adoro tus fotos muchísimo! nosé como llegué aquí, pero te sigo desde este momento :)

un besazo!

chelseasgirl dijo...

Wow these photos are amazing! Love the decor of the restaurant, very inspiring!

Xx

http://chelseasgirl.wordpress.com/

Alba dijo...

Me encanta el mono!!! besos

Diario de. dijo...

que chulada de fotos!!!!!!!!!!!!! me gustan mucho! gracias por pasarte por mi blog!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

JenLoveTrendy dijo...

Que guapa, me encantan las fotos y lo divertido que es tu blog :) !! Veo que lo pasas pipa haciendo fotos jeje!! :) Gracias por pasarte por mi blog y por comentar!! :) Besitos bonita.

www.jenlovetrendy.com

Te espero por allí :) !! Mua

Cristina dijo...

el chaleco es una pasada!! te sigo tienes estilo!!!

;)

www.loquellevelarubia.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Pues sí que es bonito tu mono, y me encanta cómo lo has combinado con el chaleco de ante y el cinturón, nunca pensé que un estampado de corazoncitos (son corazones, no?) pudiera ser tan bohemio y macarra jaja
Geniales todas tus fotos, como siempre ;)

1 beso!

Jacqueline dijo...

Que photos tan geniales, y lo mismo digo de los looks! Me encanta el reloj, una pasada :]

http://fraisesausucre.blogspot.com/ ♥

Borja dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Te sigo!! Me gusta tu blog. Si te gusta el mio sigueme por favor y haré un sorteo entre los seguidores :) http://hechoamano-borja.blogspot.com

Martha dijo...

Buaaa, me encantan todas las fotos.
Que guapa tú y tus amigas.

Un besito.
Martha.

PE. dijo...

que guapas sois tu y tus amigas, 1 gran besoo! y te recomiendo que empieces con twitter ya que engancha muchiiiiismo!

Anónimo dijo...

.