8/13/2011

Bb


zara skirt and hat  h&m shirt vintage bag blanco shoes 

25 comentarios:

My Blueberry Nights dijo...

que adorable! me encanta,unas fotos super vintage, lo que más la camiseta ^^

un besazo!

FashionFreak dijo...

¡¡ME ENCANTAS!!
Adoro este look por completo, pero qué guapísima y retro-vintage ibas! Además es que has unido en un mismo look varios de mis fetiches de moda: crochet, rayas, el color rosa chicle, bolso vintage... vamos, que no me puede gustar más jeje

Y pásalo muy bien en esos viajes, qué envidia! Yo estoy teniendo un mes de agosto de mieeerda! No sólo no tengo vacaciones sino que aún encima de ir a currar (aunque sean pocas horas) esta semana se fueron mis padres y me tocó cuidar de la casa y la abuela, ¡toma marrón! En fin, menos mal que ya vuelven pronto mis padres y que queda menos para mis vacaciones de octubre jeje

1 besote!

Mariana Glez dijo...

Hay bonita,pero que genial te la has pasado entonces,yo con dolor de muela pero bueno disfrute unos dulces bien ricos jaja.
Tu look es ideal,vintage total,lo que más me llamo la atención fue tu reloj rosita. Very nice. :3
Un beso linda y disfruta lo poco que queda de vacaciones.

Jessica dijo...

Te queda todo genial, guapísima como siempre ;)
Por cierto, pásalo genial en tus vacaciones!

http://californiamadness.blogspot.com/

Anieblu dijo...

ME ENCANTA esa falda!!! Pues nada nena a pasarlo en grande en vacacione sy disfrutalas por mi que yo no tengo XD
Un besazo guapisima!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Leticia Valero Madrigal dijo...

esta muy chulo tu blog :) te sigo vale? jiji pasate por el mio si tienes un huequito y si te gusta,no te olvides en seguirme,un besito cielo de : http://lamagiaexistee.blogspot.com/

PE. dijo...

El bolso es preciosooo! yo no me atreveria a vestirme asi, soy muy clásica :DDD
1besitoo guapa!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jo, cómo molas tía. Me ha encantado el look de esta vez, pero no sé qué me ha gustado más: si el anillo-tortuga, el mini-bolso o el reloj-rosa-corazón. Creo que éste último: ¡¡Es una monada!! ¿De dónde ha salido? Me ENCANTA. ;)

Y sí, el colgante que llevo es un diente. Exactamente es un premolar. Uno de los 4 que me quitaron para ponerme el aparato. ¡¡Los guardo todos!! Con lo que me costó echarlos, como para tirarlo. Ya les encontraré un uso. ;)

Pásalo muy bien en todos los lugares a los que vas y espero que a la vuelta tengas muchas cosas que contarnos.

KiSSeS guapa!! ^^

Pablo Gandía dijo...

Bueno aprovéchalo al máximo que algunos no tienes la misma suerte, como por ejemplo dentro de dos semanas y media empezar la universidad!

Raquel dijo...

K wapa! me encanta tu look, tus fotos, lo k dices y todo! jaja!
bsos

Miss Frenesí dijo...

Qué guapísima que estás en las fotos!
Me encanta como ibas vestida(L)
Un beso^^

I love my old Levi's dijo...

Me ha encantado el outfit !
Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones :)
Besos

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Noelia Palomo dijo...

QUÉ GUAPA!
me ha encantado este look, me recuerda a www.cocomodestyle.com!
Preciosa falda y muy buen post!
te sigo ;)
xxx


mymessybook.blogspot.com

Bubbly Lifestyle dijo...

¡me encanta como vas vestida! qué mona chica:)


xx

Anónimo dijo...

Vistes de puta madre asi de claro.

Diario de. dijo...

muy guapa! el look es genial! Disfruta mucho del viaje con los papis y del campis con los colegas que eso es lo más! ya nos contarás que tal a la vuelta!!
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Dunia C. dijo...

joer que verano y lo que te espera. pasalo bien! (aunque no necesitas que te lo desee xd)
xx

Bianca S. Steckelmacher dijo...

que vaya super bien por noruega! me encanta, es precioso!

me gustan tus fotos :)

www.fluorescent-naive.blogspot.com xx

yaѕмιna dijo...

hola guapi!!

te apetece participar en un sorteo? :P

SayQueen

K O R Y V A C U U M dijo...

Que fotos mas bonitas, me encantan tu blog, te sigo!

Besos

The Rascal dijo...

Me ecanta todo! sobretodo el bolso

Angela Alvarez dijo...

LOOOVE IT! :)

XX
Fashionbit

RHEA dijo...

Ese bolso es lo + mono del mundo!

The Twisted Cool Rocker dijo...

¿Por dónde andas ahora? Jo, tengo ganas de que actualices.

KiSSeS!^^

LaNiñaMariposa dijo...

Me encantan tus fotos!!! gracias x los coments! bss