8/02/2011

cae la noche y amanece en P


23 comentarios:

Mariana Glez dijo...

jaja,no dudes lo de Lady Gaga.
Tus fotos muy lindas.Ame tu camiseta,y el arete de cruz.
Fascinante.
Pero lo que le gano a todo fue el pony en espuma jaja,Increible.
:) Besos linda

JuanCarlos P. dijo...

Gracias por pasarte
bonito blog
te sigo

cloththoughts.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

A mí ME ENCANTAN ese tipo de foto de "sin venir a cuento", jajaja... La del pony lleno de espuma me ha molado mucho, ¡¡con lo que me gustan!! La que me gusta mucho-muchísimo es la del pendiente en forma de cruz. ¿Es tuyo? ¿Te lo has hecho tú, verdad? Es GENIAL. También las cabras, que míralas que felices ellas, jeje...

Tu blog me parece una pasada porque es muy personal y original. Pones lo que te da la gana y cómo te da la gana. Improvisando. Así me gusta. Y encima ese efecto que le das a las fotos como de estrellitas es la hostia.

KiSSeS!!^^

Beita dijo...

muy chulo tu blog,te sigo!!
pásate por el mio :
http://its-about-a-girl.blogspot.com/

Raquel dijo...

Me encantan las fotos! son geniales! xD

Claudia/L) dijo...

gracias por haberte pasado, la verdad es que tu blog, sencillamente, enamora, yo ya te seguía aquí y en trendtation, un beso muy fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Nara dijo...

Me encantan las fotos ^^

xxx

Miss Frenesí dijo...

La segunda foto me ha enamorado!
Aunque las demás son geniales también^^
Muuchas gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo, un beso :)

Anieblu dijo...

Me encantan tus fotos nena!!!
Un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

RHEA dijo...

Me enamoré del pendiente de cruz con esa perlita y ese diseño, me encanta!!!

Look into my blue eyes. dijo...

Una combinación genial de fotos, sobre todo las que sales con la camiseta de James Dean! Por cierto que es eso naranja que hay con la fruta? Ö jaja un besito!

elena martinez dijo...

De donde son esos mocasines?me he enamorado y las fotos de la entrada anterior me encanta,la combinacion con la falda es genial en seriooooooo!!
sigue disfrutando del verano!!

un besito :)

Senia dijo...

qué buenas las fotos! y me encata tu camiseta :)

Jacqueline dijo...

El texto... PRECIOSO. Y la camiseta de James Dean me ha enamorado ♥

Besitos desde http://fraisesausucre.blogspot.com/ ♥

Martha dijo...

Me encantan las fotos, sobretodo la segunda!

M.P.H. dijo...

Tus fotos son geniales! Te sigo
aqui mi blog :http://where-my-mind-sleeps.blogspot.com/

FashionFreak dijo...

Qué guays las fotos!! Me encantan!! Sobre todo ese pendiente, y el pequeño pony (justo le dediqué un post hace poco jaja)... ¡¡¡y la cabra!!! xDDD

Está genial tu blog, me gustan mucho las fotos que haces ;)

1 beso!

Elena Quidiello dijo...

Bonita la última foto y el outfit de los vaqueros altos con el top... seria encantador poder salir asi por Gijón y que nadie te mirase raro, ¿verdad?
†Besos†

Maca dijo...

me encantó la de la cabra :)

Sofía dijo...

muy buen blog, me encanto♥
te sigo ;)

Ana dijo...

Jo, me encantan las fotos! Y la camiseta también :)
Un besito. <3

raquelYursula dijo...

Pues a mi las fotos de la cabra me han encantado son muy divertdias jajaja, también me ha gustado mucho la cemiseta¡
xxxxxxxxxx

Marina dijo...

he estado viendo un par de posts tuyos porque hacia tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad es que estan realmente geniales. Especialmente en este post me chiflaaa la ultima foto y por supuesto la super camiseta perseguida por media España y más de James Dean.
UN BESO :)