7/20/2011

stockholm-streetstyle


 mañana es mi cumpleaños.

17 comentarios:

Coco2000 dijo...

la que mas me gusta es la de la tia con los pezones saltando ojos... jajajaja es genial. Si te gustan los sitios lúgubres con encanto busca el cementerio de moscú, es una pasada, y el de dublín está encantado y es el lugar con mayor energía poltergeist del mundo.

me encanta tu eclecticismo, te sigo.

visitame: http://misscoco2000.blogspot.com

veronicaa dijo...

great photos!

xo Veronica
fashi0npassi0n.blogspot.com

Chica dijo...

En la de Houdini viven ambas en el cementerio también, a mí me daría algo de grima, aunque en realidad trabajo al lado de uno y me parece de lo más normal.

Pauliné dijo...

gosh, thanks for checking me out and your comment! amazing blog, following :)

QekaQewe dijo...

gracias por vistarme!!!! y....Waaaaa el vestidito blanco es una pasada!

más besos desde http://qekaqewe.blogspot.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

HOY es tu cumple, así que... HAPPY BIRTHDAY!!! :) Espero que te hayan hecho muchísimos regalos y ya de paso, nos los enseñes en entradas posteriores.

Cuando le digo a la gente que me gustaría trabajar maquillando cadáveres me tachan de raruna, pero es que es verdad: a los muertos (pobres) no tienes que escucharlos diciendo las gilipolleces que sueltan alguna vez los vivos, ainsss...

Me encantan las fotos que nos has puesto. Sin lugar a dudas me quedo con el chico de la sudadera de perro gigante. I LOVE IT!!

KiSSeS!^^

Joder, qué intrigada me has dejado con la peli ésa. ¿La habré visto?

Anieblu dijo...

unete al club de las que cumplimos años el 21 de julio, será por eso que me sentía mucha quimica hacia ti y por eso entiendo tan bien lo que escrives y alo que te refieres XD
te voy a recomendar unos libros que van del estilo que has escrito y ami me han encantado:
Redrum, y toda la saga de cazadores de sombras! No te dejan indiferentes, pereo redrum me fascinó!
Un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Saúl dijo...

Primeramente: FELICIDADEES!
y segundo, me ha encantado la foto que has puesto de un chico con falda, es pelayo diaz (español) pero vive en londres! y me ha fascinado la idea de que vas a hacer una entrada sobre una pelicula misteriosaaa, increible lo que has escrito, estoy ansioso por verla :D

Stand by me dijo...

El blog es genial.
Todas las fotos son preciosas, me encantan.
Un besazo!

Stephanie dijo...

me encanta este post!!!!!! el pantalo azukl klein es precioso!!!
te sigo desde

http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

xxxx ;)

Chloé Wallace dijo...

happy birthday!
gustame las fotos :)

te sigo.

efre_93_a dijo...

felicidades! te sigo :)♥

T. dijo...

mmm me atrae muchísimo a mi también el tema de los cementerios juju^^
Me gustan mucho los conjuntos, que sepas que te sigo, me sigues? un besito:)

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, really great inspiration pictures, love the second one!!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

B. dijo...

a mi también me gustan los sitios un tanto lúgubres, a veces son relajantes... me gusta la camiseta del perro, y el jersey de la constelación sin palabras.
felicidades atrasadas y un beso.

B.

vallstreet dijo...

felicidades atrasadaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!
jajajajjaaja, buena seleccion de fotos! me encanta la foto de Anja!
besazooo^^

Sonia dijo...

Felicidades! Me encantan los outfits que has escogido, me encanta el penúltimo ^^

http://asummerinswanage.blogspot.com/