7/08/2011

resistance

18 comentarios:

brunettebarbie dijo...

me encaaaanta tu camiseta por DIOS
me acabo de enamorar

Anieblu dijo...

me encanta esa chaqueta es tantantan rocker, es genial, muy motera!!!
Pareces sacada de un extra del vído de Judas de GAGA XD
Un besoteeee
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

raquelYursula dijo...

La camiseta es genial (tienda en Gijón? ya me podrías decir el nombre jajajaja). Y los zapatos me encantan, aunq pocas oportunidades he tenido de ir a TopShop
xxxxxxxxxxx

I love my old Levi's dijo...

Me encanta el outfit! Y las cuñas son alucinantes. Necesito unas así

Besos
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Natalia dijo...

buah.. que guapa,me encanta esa camiseta.
Un besazo! :)

Tere dijo...

estas preciosa, que me ha gustado tu falda y todoo el look!

besitos cielo!

Eugenia G. dijo...

¡Al fin, Dior mío! Pensaba que esta entrada nunca llegaría y ya estaba empezando a desesperarme. Debo decir que no me ha defraudado y que las fotos son preciosas no, lo siguiente. Si yo tuviese la camiseta fijo que me enamoraba de ella y me la ponía todos los días, porque es preciosísima.

P.D: ¡Espero que te lo pases genialosamente bien con tu amiga de Valencia!

Raquel dijo...

Me encanta esa cazadora! xD

Sucio Vagabundo dijo...

Ame tu chaqueta y algunas de las fotografias; excelentes!


Saludos!

África dijo...

Fotos geniales! :) Y coincido con los demás! la chaqueta la parteeeeee!!!!! ^^

sara noguerol dijo...

estas impresionante, esa chaqeta no me puede gustar mas!
un besazo guapa
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Y yo también, muchacha, yo también AMO tu camiseta sin que sea mía. La envidia me corre por las venas, pero qué le vamos a hacer. Y es que lo tienes todo tía. Llevas la chupa de flecos como nadie, mezclas complementos como nadie (¡Y aciertas!), y encima te defiendes estupendamente con el Photoshop, jajaja, que yo para eso soy muyyyy torpe.

MUY-muy-muy guapa.

Ya sabes que tienes un estilo único-no-típico que me encanta. Y ya está.

KiSSeS!^^

Closet for two dijo...

Hola!
Te conociamos de trendtation y ya conocíamos tu blog pero ahora que nos hemos hecho, te seguimos por aquí! :D
¡La chaqueta lo parte! y el blog esta muy guay.
Un beso de Closet for two
http://closetfortwo.blogspot.com/

Ligia ; dijo...

Estan geniales las fotos! :)
Gracias por tu comentario. Te sigo-

Meritxell dijo...

Y desde oi yo simpre amare tu chaqueta y esos botines que tanto me gustan. Este look te quedo genial, como muchos o todos que tu tienes
Un besito.

YOANA CEBRIÁN dijo...

La camiseta es flipante y la chaqueta lo es aún más.

vallstreet dijo...

muchisimas gracias por tu comentario!
me encanta la chaqueta, de donde es?
yo te sigo desde ya, animate y sigueme tu tambien:)
un besillo!

http://vallstreetishere.blogspot.com

carlota otero romaní dijo...

esa chupa es DIOS!