7/27/2011

16

pepe jeans dungarees/peto vintage shirt 

16 comentarios:

Laura dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar!! espero que me sigas ;) besossssss

elena martinez dijo...

jajajaja,molan mucho las fotos!!
La camara que tipo de fotos hace?me refiero en plan reflex,digital o como va?
muchsa felicidades !!

un besito :)

Leonita Nerisa dijo...

what a cute bunny ring! thanks for visiting my blog :)


Love, leonita

http://blackblueblizzard.blogspot.com/

JuanCarlos P. dijo...

Gracias por tu comentario
te sigo
http://cloththoughts.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

no conocía el blog!
felicidades!!
mola mucho!
un besooo

Anieblu dijo...

que bien te lo pasas!!!!! Felicidades!!! Yo los 29 igual que los 28, bueno no mejor, estreno trabajo nuevo como primera maquilladora en shisheido, y estoy super feliz, con mogollón de novedades por mi vida!!!
Un besazo!
PD; si la perris de mi hermana me pasa las fotos pondré yo las de el mio.....XD un besote!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Raquel dijo...

k fotos más chulas! me encantan los regalos! xD

Raquel dijo...

Oye, te sigo, si te gusta mi blog espero k hagas lo mismo,xD
Mil bss

Sucio Vagabundo dijo...

Hey que bueno que toso estuvo genial jajaja.

Buenas pics, muy country como mencionas.

Y la camara esta genial!!!

Saludos!

ann dijo...

me encanta el rollo de las fotos. y el anillo del elefante es una pasada, de dónde es?? Gracias por el comentario, te sigo ;) un besote

The Twisted Cool Rocker dijo...

Por favor, ¡¡lo primero es lo primero!! Me ENCANTA ese anillo de conejito. ¿Pero de dónde es? Es una verdadera monada, jajaja... A mí también me gustan mucho este tipo de cosas. La cámara sin duda es una auténtica pasada.

Y oye, la fiesta rollo country, me parece cojonuda. Una buena manera de celebrar tus 17. Dios, qué lejos que me quedan ya. Yo este año cumplo 10 más, y todavía no lo tengo asumido. Yo creo que no los aparento, y desde luego no me siento mayor. La edad está en el interior, ni más ni menos.

KiSSeS guapa!!^^ Espero que todos los cumpleaños que te queden sean igual que éste, o MEJORES.

Cherry Boom dijo...

Me he visto muchas de tus entradas y son todas increíbles!! :) Tienes un look único, me gusta tu estilo!
Gracias por pasarte guapa, un beso!!

YOANA CEBRIÁN dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaay, los anillos son chulísimos. Muchísimas felicidades, ya vi que te lo pasaste en grande. La camara es una pasada, espero ver los resultados por aquí.
Un beeeesazo enorme.

Anita dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentar, seguro que os lo pasateis genial y me encanta el rollo country de la fiesta : D

La camra de ojo de pez es genial, ya iras subiendo fotos para ver como quedan jeje

Un besazo : )

Mariana Glez dijo...

Ah linda,de todos tus regalos me enamoré de todo jaja,la camara estupenda super cool.
Que feliz cumpleaños tan lindo.
:)Lindo blog me encanta.
Besos

Eugenia G. dijo...

Pues sí, nena, con razón todo genial. Las fotos son una pasada, los trajes tipo country súper currado y los regalos inmejorables. ¡Qué buen rollo se respira en las fotos, joder! Ojalá saques tiempo de donde sea para poder actualizar con más asiduidad, que fijo que nos dejas a todos encantados.

P.D: ¡UNA LOMOGRÁFICA! Dior mío, ojalá me regalasen a mí cosas tan guays, joder.