7/13/2011

i'll make you feel pure

tenéis que ver  este trocito de la genial pelicula little miss sunshine("Quizá este es el tipo de entretenimiento para todos -con los suficientes ingredientes para que se te quede grabada- que los grandes estudios han olvidado cómo hacer''), me encanta esta niña

h&m hat,shirt and necklace zara skirt mango shoes
aquí os dejo estas fotos de mi último dibujo inspirado en esta foto de vanessa paradis
this is my last drawing inspired in this photo of Vanessa paradis

14 comentarios:

Anieblu dijo...

me encantan esas plataformas, el lazo, y el bombin en azul electrico es super super perfecto!!!!
Pos nena la camiseta es de H&M y en rebajas estaba a 5 euros o asi, pasate apor uno que había de más grupos XD
Un besoeeee
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Anieblu dijo...

si es que no hay nada como ser uno mismo XD u y los demás que se aguante ja ja ja como mola la niña!

elena martinez dijo...

aaaaanda que bien pintas-dibujas!!!!
las cuñas las vi hace tiempo en mango,son muy tú!jajaja
un besito guapa :)

http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Concomprasyaloloco dijo...

Me encanta esa película, creo que al menos la habré visto 3 veces, me gusta mucho como queda el lazo enorme de collar ;)

www.concomprasyaloloco.blogspot.com

Heroine. dijo...

Como siempre, me encantaron las fotos y me encanta esa peli ♥

Eugenia G. dijo...

¡Little Miss Sunshine! Me muero de ganas de ver esa película porque la mini-prota es lo más adorable del mundo, en serio. Pero vamos a lo realmente importante: tus tacones y el dibujo. Los dos me han dejado sin palabras, sobre todo el dibujo. ¡Ojalá supiese yo dibujar así! El efecto de las pestañas te ha quedado cojonudo y ni necesité mirar la foto para saber en cuál te habías inspirado. TREMENDO.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Pues si a ti te gusta mi pulsera y mi anillo, a mí me gustas toda tú, que lo sepas. Desde el gorro hasta los anillos, pasando por el lazo del cuello y esos preciosos zapatos que llevas. Si es que eres GENIAL.

El dibujo me ha encantado. No sabía qué foto era, pero me gusta los toques de color que le has añadido. ¿Tan separados tiene los dientes? Joder, nunca me había fijado.

Y en cuanto me termine de cargar el vídeo, veo el cachito que nos has puesto. Porque si tú no has visto "La Naranja Mecánica", yo no he visto "Little Miss Sunshine", y debería, porque sé de sobras que es una peli cojonuda.

KiSSeS!^^

Senia dijo...

me encanta el look! el gorro es precioso :)

gracias por pasarte por mi blog:)
te sigo! sígueme si te ha gustado :)
everythingbyhand.blogspot.com

Dunia C. dijo...

pequeña miss sunshine es la leche, de ella nació mi amor incondicional por paul dano:D
me gusta mucho lo que llevas en esta entrada y en la anterior
xx

África dijo...

Oh dios! :) Me ha encantado!! tia tienes alma de artista o algo asi!! ajjaja :) Increíble un beso gigante Fiona! :D

Lara Calvo dijo...

HOOOOLA :)
ESTOY HACIENDO UN SORTEO EN MI BLOG.
PÁSATE!!


http://www.lestylecestmoibyladylara.com/

Damar Rivillo dijo...

me encantan las fotos... y el lazo en la camisa le da el toque...

Sonia dijo...

Gracias por tu comentario ;)
Me encantan las fotos y el outfit, en especial los zapatos de Mango, son geniales!

Te sigo ^^

http://asummerinswanage.blogspot.com/

Garazi dijo...

Que bonito es tu blog :)
Me encanta como vistes, tienes mucho estilo :D

Te sigo!
Un beso desde:
http://garazisiara.blogspot.com/