7/04/2011

from my head




zara shorts

12 comentarios:

Natalia S. dijo...

Me gusta mucho el primer conjunto. Un beso!

Chica dijo...

Un poco gore el asesinato, ¿quién es el asesino?

Anieblu dijo...

la foto de la barbie y la bratz es brutal, claro como barbie es mñas vieja, pos sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Olle si conoces la del salto de trampolin, se va apegar un santo planchazo.....XD
Me encantan los loosk!!!
Pásalo genial un beso!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me alegro de que Barbie haya matado a Bratz, jajaja... Siempre pensé que eran unas malditas impostoras, además de cabezonas in extremis. La foto sí, resulta cómica, pero mola.

¿Y qué voy a decir de ti? Pues que me encanta la combinación de flores y Doc. Martens verde-botellas: IMPRESIONANTE.

KiSSES guapa!!^^

Closet for two dijo...

Holaa te sigo en trendtaton y ahora q nos hems hecho blog, tb te seguimos por aqui

besos

passatee : http://closetfortwo.blogspot.com/

Marina dijo...

El primer outfit es ideal.Me encanta.y del segundo lo que más me gusta es la combiancion de flores y el color de las dr. martens.
un besitoo y aprovecha a tope el veranito .espero verte pronto por mi blog notwithoutmyheelsblog.blogspot.com

Raquel dijo...

Que guapa! me gustan mucho las fotos :)

La osa perezosa dijo...

En todas las fotos estás estupenda, pero en la primera sales realmente guapa. Los conjuntos son geniales, y las Dr. Marten me chiflan :) Por cierto, siempre creí en la superioridad de Barbie xd Mil besos, ¡hasta pronto!

Gorgeous Clara dijo...

me ha encantado el primer look. Y ese bikini tiene una pinta chulísima.

Martina dijo...

Ajjajajajja sí que es cómica la foto sí. Me encanta ese bikini, pero yo ya tengo demasiados, son una tentación, y por cierto, usamos el mismo perfume :D
Adoro todas y cada una de tus fotos, he aquí una fan más tuya :)

Eugenia G. dijo...

Oh, pobre Bratz. Me extraña que no hubieses manchado más la servilleta de 'sangre' porque con el cabezón que tiene toda sangre es poca xdd

P.D: Me encantó -y me encanta- el primer outfit. Pero el biquini/top que se ve en la última foto es PRECIOSO.

Angel Garcia dijo...

Ahahahahaha I seriously could not stop laughing at the picture of the dead barbie.. You look great by the way..

All the best, Angel