7/18/2011

beasain



11 comentarios:

Anieblu dijo...

me encantan las fotos!!! http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Saúl dijo...

Dios!finalmente me voy a hacer fan de tu blog! tu look en la segunda foto es una pasada, y esas gafas, buah!
me ha encantado el rollo de las fotos, me identifico mucho contigo y tus gustos, la foto del super crucifijo, los leggings estampados y la calavera! muchos besos guapa
a sido genial pasar por tu blog!

Sucio Vagabundo dijo...

Me encantan tus fotografias, de verdad, sobre todo la segunda.

Buenos días de fiesta y por si las dudas: feliz cumpleaños!

Saludos!

Closet for two dijo...

Ohh!! Q guay ha quedado la entrada. Las gafas de sol son super originales y me han encantado tus leggings

UN beso de Closet for two

Te seguimos!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo siempre he soñado con tener una Harley, pero dado que soy demasiado debilucha y torpona, miedo me da tener una y que se me caiga, que sería lo más normal, jajaja...

Desde hace un tiempo mi sueño es una Ducati Monster 696 en color negro mate, que tampoco está mal. Pero para eso tendré que sacarme el carnet, cosa que haré después de pagarme la ortodoncia.

¿Así que te gustan ZZ-Top? Me encantan esas barbas, esas voces y ese rock tan sureño. Mi favorita es la de "Bad to the Bones", buah, me FLIPA. Igual que la última foto y la de las mallas rojas. Eres bestial.

KiSSES!^^

Senia dijo...

me encantan las fotos! mi preferida es la última :)
un besito guapa

La osa perezosa dijo...

Las mallas rojas son muy apetecibles, pero todas las fotos me flipan. En cuanto a lo de la moto, quiero una, me da igual como, aúnque últimamente estoy mirando las Vespas... Pero una Harley es amor.. Por cierto, ¡viva San Fermín!

Bor dijo...

Me encantan tus fotos!
Que genial es tu blog!
Un beso guapa !

elena martinez dijo...

ooooostris,pedazo fotos!
estan muy chulas!!

un besito :)

VAC dijo...

Me encantan todas las fotos, sobretodo la ultima!
Me gusta tu look en la segunda foto!
Buen verano, besos

Victor

judit dijo...

Yo también he estado en tierras vascas! Un beso :)