6/29/2011

my delirium


h&m hat zara dress mango necklace vintage bag

24 comentarios:

Anieblu dijo...

que pedazo de vestido más divino, y el collar...ya te dije es divinooooo!!!
Un besazo guapa!!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

sara noguerol dijo...

el vestido es super bonito, pero con ese collar ya se supera! un besitooo
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

Laura dijo...

que vestido tan precioso !!!!te queda genial

La osa perezosa dijo...

Si ya me gustaba tu collar, combinado con ese vestido es alucinante. Grandes fotos, como siempre ;)

Look into my blue eyes. dijo...

Guapisima! El collar es precioso. Un besito.

Circe dijo...

Im-pre-sio-nan-te. ¿De qué hablo? De las fotos, de ti, de tu talento. ¡Me has gustado de principio a fin! La foto de 'Baby?' es mi favorita, sin duda.

Dulces besos de chocolate ♥

PD: ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Tu si que eres bonita, preciosa.

MANUE † dijo...

GRACIAS POR TU COMMENT :)
HERMOSO BLOG Y BONITAS IMÁGENES. BESOS!!!

Raquel dijo...

k fotos más chulas! xD

Ainnoa♥ dijo...

el vestido es precioso! no digo mas!:D
un besaazo!♥

te sigoo

Look into my blue eyes. dijo...

Jaja estaba buenisima ^^ Un beso.

Sweetdie dijo...

que wai, yo no logré hacer exactamente una hoguera...
el vestido es precioso y el colgante también!
un beso

The Twisted Cool Rocker dijo...

JO-DER tía, me ha molado muchísimo tu look. ¡¡Jamás se me habría ocurrido ponerme una pulsera de tachuelas en el tobillo!! Y el bolsito es una monada. Desde luego has combinado el collar nuevo de una manera MUY cojonuda.

(Los efectos que le pones a las fotos molan-mucho, eh?)

Menos mal que con esto del blog voy encontrando peña a la que tampoco le mola el calor, jajaja. Ah!! Espero que nos enseñes esas fotos sádicas con sangre, yuju!

KiSSeS!^^

burbujitabebe dijo...

me encanta como han quedado las fotos!!!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Elena Quidiello dijo...

Buen estilo, creo aver visto por ahí Martens, muchas cruces y un par de cazadoras vintage que me apasionan.
+ Following
Siéntete bienvenida:
http://lovehermadly7.blogspot.com/
Xx

Verónica † dijo...

Guaaaaaaaau, you're beautiful (:)

Jackie G.Loves dijo...

me encanta el vestido, es precioso!

CRIS. dijo...

¡Qué guapa! Ö
Amo el vestido, ¡con eso te digo todo! Me encanta cómo lo combinas todo. Incluso eres capaz de ponerte ese gorrito de conejo. :)
♥♥♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encantó el vestido!

Eugenia G. dijo...

Miedo me has dado con éso de la mezcla parecida a la sangre. Seguro que las fotos te salen cojonudas, que tú en ésas cosas eres verdaderamente flipante. Pero te guardo rencor por no haber subido las fotos de la cazadora de flecos. ¡Con lo ansiosa que estaba yo por verla! Aún así el outfit de esta entrada tampoco se ha quedado atrás, así que no hay queja.

P.D: Por cierto, también quiero ver esa camiseta de los 50. Que yo me quedo con todo ;)

Paula. dijo...

bonito blog:)
gracias por seguirme, te sigo!:)
un beso(K)

Forever young. dijo...

gracias por pasarte por mi blog!
me gusta mucho el tuyo, sobretodo los modelitos más vintage, tienes camisas muy bonitas!

te sigo guapa!

xx

PD: de dónde son estos zapatos de madera?

YOANA CEBRIÁN dijo...

El vestido es precioso.
Un besito.

Showmethelook dijo...

qué preciosidad de vestido!
Para la sangre puedes comprarla preparada, yo cogí una para Halloween en una tienda de disfraces y parece sangre auténtica!
Un beso guapa!

Daniel Q. dijo...

El bombín azul me parece precioso. Y como te comenté, el collar me encanta...el otro día lo tuve en la mano...