6/05/2011

feeling like a baseball player

Antes de nada
¡gracias por seguirme!

22 comentarios:

Anieblu dijo...

a mi me gustaría viajar alos setenta para ser asistente personal de Freddie Mercury, y pegarme la vida de fiesta como un gran chaos vctoriano XD
Yo también vivia en un aramrio abitacuión, con una cama y una mesa que usaba de tocador, escritiorio y para poner las cosas.
la versión americana de skins no es una mierda es directamente para tirarla ala basura como la tercera temporada,por que coño se empepinan en copiarlo todo en versión glee mejigato......nunca lo entendere en fin.... la mejor es la primera for me, Casey is the best!ja ja ja

Un besazo guapa!

elena martinez dijo...

pues lo tienes un poco chunguillo porque 400...jajajaj
me gusta un monton la camiseta sin la cabeza,jajaja
las combinaciones aunque sean un tanto extrañas,me gustan un monton!!
un besito :)
http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Pablo Gandía dijo...

Oye, ¿que costas no? y luego dicen de los valencianos, si nosotros solo tenemos arena...

Sucio Vagabundo dijo...

Hey, muy bonitas fotos y felicidades por el premio!

Saludos!

LOPIX LOPIX dijo...

Justamente hace poco comentaba que las bombers y las Dr. Marten's seguro que se volvían a poner de moda como resurgir de los 90's, y veo que daba en el clavo.
So cool!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

Isa G. dijo...

muy originales tus deseos y cosas q te gustan!! saludos

Sofía dijo...

A mi me encanta beber la coca-cola sin gas, desde pequeñita, me encantan las fotos, por cierto, yo también soy de Galicia! Me encanta esa falda ;)
Te sigo!

vanessa rojo brake dijo...

hola soy nueva por aqui!!! vi tu blog en trendtation y que tenias fotos de galicia y me he lanzado!! creo que es ribadeo no ?¿?¿ que recuerdos!! te sigo desde ya!!! y te dejo el mio por si te apetece pasar y seguirme ,un besiño desde vigo
KEYKOAMODEL

Compraropa.es dijo...

Hola Paula,

agradecería que me contactaras a mi correo nati@compraropa.es, ya que me gustaría hacerte una propuesta de colaboración.

Un cordial saludo,

Nati

Jet Lag dijo...

Lo primero de todo, felicidades por tu premio, ¡te lo mereces!
En cuanto a tu chaqueta, es amor :)
Preciosas fotos, un besito!

PD: Yo también tengo un nosequé con lo de las faltas de ortografía xD

África dijo...

Holaa! :) Ains... Galicia! la tierra de mis abuelos! es increíble! :) Me encanta! es más, me siento gallega porque nací allí aunque luego me fuera ;P Geniales los calcetines y los anillos! ^^ me encantaron! igual que las botas! se salen! Yo tampoco entendía lo de los parches ;P ajja Un beso muy grande y a seguir así!! :D

Look into my blue eyes. dijo...

Las fotos son geniales, me encanta todo lo que llevas, las botas, la chaqueta, la falda! Un besito.

Fabiola dijo...

que genial tu chaqueta! me gusta mucho!
Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola gracias a la web "Tras La Huella De Bolsos"
Besos enormeeeesss!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Adelso Gomez dijo...

wow, me gusta esta fotos muy guapisima "adorable" ♥

XOXO'
http://adelsogomz.blogspot.com/

Lucía dijo...

me encantan las chaquetas de beisbol, yo tengo una en azul, pero la tuya me gusta más jaja

un beso

Showmethelook dijo...

Nos encanta mucho el outfit, sobre todo la cazadora! Puede ser que te viesemos en las Jornadas e Bloggers el sábado?

Un bestito guapa :)
http://www.showmethemust.com/

Miss.Fatii dijo...

¡Paula! ¿Que tal por mi tierra? :D
Espero que te haya gustado... yo vivo aquí y aún así, y estando todos los días me enamora... :D
Por cierto, estoy de acuerdo con lo de Skins, lo de la habitación-armario y lo de nos años 60... :D

xx'

Miss.Fatii dijo...

¡Paula! ¿Que tal por mi tierra? :D
Espero que te haya gustado... yo vivo aquí y aún así, y estando todos los días me enamora... :D
Por cierto, estoy de acuerdo con lo de Skins, lo de la habitación-armario y lo de nos años 60... :D

xx'

Raquel dijo...

Soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que me visitaras y me siguieras (si te gusta) muchos besos :)

gabyzUuka dijo...

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/

gabyzUuka dijo...

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/

Isabel dijo...

Hola¡¡¡¡ gracias cielo .
Megusta tu forma d ver las cosas¡¡
Te sigo y estoy actualizada de tus entradas.
Bsss Isabel
SsasDiary