5/18/2011

stuff


27 comentarios:

lovely way of life dijo...

unas fotos geniales! por cierto dibujas muy bien! :)
un beso

Maríe dijo...

Buuuahh, me encantan las footss, sobre todo las de la supueta blair y nate! aunq no se parezcan el dibujo esta precioso .. bueno. aunq si se parecen.. un pokito! jajaja un beso! :D

mariagpicon dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :)
Preciosos dibujos! un beso!

Shared closet dijo...

preciooosa!!!!!!!!!
ayyy el otro dia me cuerdo q le di a un me gusta en una foto tuya de trendtationn jijijiji

qué preciosa está en la última foto, y tus creaciones.. una pasada, d everdad. q artistaza :))))
un besote guapisiisisma!
valen

Anieblu dijo...

olle, pero que bien dibujas y cuanto estilo, me encantan las fotos!!

Tere dijo...

un dibujo preciosooo! no sabes lo que me ha gustado, si sabes dibujar asi de bien tu sola... podrias dedicarte a algo relacionado!

besitos y feliz dia!

cuquete dijo...

¡qué chulos! Y si se dan un aire a Blair Y NAte, me acuerdo de ese cap.
Kisses

Claudia/L) dijo...

gracias por el halago guapísima
a mi me encanta tu blog y los dibujos son tuyos? son una pasada! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias!<3

elena martinez dijo...

me gustan muchos los dibujos no se te dan nada mal y por cierto antes de que dijeras que es chuck se nota eh!!jajaja
un besito me encantan las gafas!!

Saúl dijo...

Sinceramente adoro tu blog!este post me encanta, sobretodo el dibujo de la chica y el chico besándose y esos increibles anillos! te sigo muchos besos guapa!

jane dijo...

Nice drawings, I like the jewels, too ^^

Look into my blue eyes. dijo...

Esta entrada me ha encantado, así de claro. La primera foto increible y la sesion de la revista es genial. Quiero ver esas foooootos de Galicia :) Un beso.

Look into my blue eyes. dijo...

Ah y dibujas genial!

Miladies dijo...

Qué bien dibujas! Y la chaqueta college rosa es ideal :)
Xoxo

BeTwin Us dijo...

Lovely post like a stream of conscious, there are drawings, clothes and jewelleries. I really liked your photos :)


http://betwinus.blogspot.com/

Escalón nº9 dijo...

Me encantan las fotos son geniales!
Un besazo

Mai dijo...

la última fotografía es PRECIOSA, la de los pies encima de la mesa digo.
Y el dibujo de Blair y Nate... wow, yo también quiero saber dibujar asi!

Shopper Crossing dijo...

Me ha encantado la entrada. Estoy deseando ver las fotos de Galicia.
Muchas gracias por pasarte.
Un besazo.
http://www.shoppercrossing.es/

PAU dijo...

Esta bien, al menos tú has conseguido acabar algo de lo que tienes empezado. Igual yo lo consigo algún día. Es una de mis asignaturas pendientes.
Kind Regards.

Laraa dijo...

ENHORABUENA!!!has recibido un "STYLISH BLOGGER AWARD". Posiblemente no sea el primero, pero… pásate por mi blog y lee más. :)

Chloe Sophia Rowan dijo...

the white shirt and sunglassses are gorgeous! <3

Ms. Magor dijo...

Me encantaron las fotos, el dibujo no se te da nada mal.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

Nagore Urra dijo...

Dibujas genial y estás guapisima en la foto de trendtation!!

My Blueberry Nights dijo...

Oh! Eres de Galicia? o has venido de vacaciones?

un besito guapa :)

Iris Castro García. dijo...

tia no puedes dibujar mejor ! QUE ENVIDIA .

Julia_Julia dijo...

cute
http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

silent fionna dijo...

nono soy de asturias solo fui a galicia de vacaciones un fin de semana:)