5/27/2011

loving strangers

hola a todos!!! soy yo, no he desaparecido!! hoy una chica me ha dicho que empezaba a dudar de que fueramos al mismo instituto -siii a veces ni yo misma me encuentro,tranquila..(jaja no enserio con esto de los examenes se me va la olla) y hablando de (p)ollas el pasado miercoles asisti a la noche canalla que tuvo lugar aqui en gijon en fin ver como un tio,el presentador, se coge las tetas obligando a un chaval del publico a que le chupe los pezones al ritmo de ''la comedia es el nuevo rock and roll'' es el mejor comienzo de un show de este tipo que puede haber.
XCIERTO.¿prendas fluor esta teporada?Click aqui para descubrir lo que opina la gente!

34 comentarios:

burbujitabebe dijo...

mucha suerte con los examenes!
las fotos geniales!
y lo de chuparle los pezones....ughhh :D
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Ivan Margusino dijo...

oooooooooooooooooh ese 600 es preciosoo!!!!
aah y suerte:Dd si todavia no has acabado los examenes

Anieblu dijo...

pero que bien te lo pasas!!!! El outfit total, los jeggins son lo más!

May dijo...

¡¡Pero a qué sitios vas tú, muchacha!!
Mucha suerte con los eñamenes, ¡y me gusta mucho el rollo radical de tu look!

CRIS. dijo...

Me encantan los vaqueros y las sandalias :)
¡Pero qué pedazo principio de shoooooow! Madrecita xD Espero que te lo pasaras genial.
Muaaak ♥♥♥

Look into my blue eyes. dijo...

Muchas gracias! Un besito.

Look into my blue eyes. dijo...

Las fotos geniales por cierto, me encanta el coche!

Tere dijo...

no se si se guardo el coment... decia que me encanta el look, es ideal!

un besin y feliz finde!

Sara Norat dijo...

Dios estás preciosa! Te sigo guapísima!

tupersonalshopperviajero dijo...

me gusta tu outfit, especialmente el sombrero. y el mini, espectacular! bss y suerte con tus exams
;-)

elena martinez dijo...

me encantala combinacion de todas las prendaaaaas!!
el sombrero es muy atrevido no?no te queda nada mal!!
un besito :)

Dave Vuitton dijo...

Me encanta!

Tienes un look super personal!

Te sigo guapa!!!!!!

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Ulzzang Diva dijo...

me encantaron tus fotos, pasa por mi blog linda...

Blanca dijo...

Hola!!! que fotos tan chulas!!! te sigo :)

brunettebarbie dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
me alegro de que te guste el look me encanta como ibas tú :)
te sigo pero es que ya mismo

http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Lú. dijo...

Qué divina *.* !
http://misscaotica.blogspot.com

xxx <3

Itzii :) dijo...

hola:D
gracias por tu comentario...
me encantan tus fotos.
te sigo! sigeme**

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

muuaks:)

NCroque22 dijo...

Hola :) ¿Qué tal? ¿Se te arreglo lo de los seguidores? ;)
Por cierto, tienes un blog magniiiiiifico .. si puedo, te sigo. Un besito

http://sonriameahora.blogspot.com/

Diana dijo...

Mira que me dan mal rollo las pulseras esas de las virgenes... pero el anillo me encanta, tengo ganas de uno de ese estilo aunque con mis dedos canijillos después quede raro xD

Saúl dijo...

Fucking exams! Baby! este post es increíble y muy inspirador me encantas! muchos besos y gracias por pasarte (L) la foto del coche, genial!

Oscar Liberal † dijo...

vaya evenots jajaja !!
me encantan als fotos muy retros y el outfit perfecto muy guapa!
<3

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Hola!
Gracias por pasarte por mi blog ;-).

Me gusta tu blog :-)

Ciao!

Somniorum domuS dijo...

suerte tb para ti!
que genial el coche de la foto!
R*

Dahiana dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu comentario :-)
Me gustó mucho tu look, sobre todo el sombrero, soy amante de ellos, y ese es precioso !!

Muchos besos, Dahiana =)

Love High Heels dijo...

Suerte a tiii!!
Me encanta la foto en B&N y tus leggins y ese anillo turquoiseeee!!
Y ya que estamos el coche!!
jajaja besos!

Karina dijo...

Hola Paula! me encanta la camiseta, lindo detalle el de los brazos! el sombrero también esta genial y las sandalias me encantan se ven tan cómodas!
Gracias por pasarte por mi blog, desde hoy cuenta con una seguidora más, te espero en el mio,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/05/mix-prints.html

Besitos.

M demucho+ dijo...

Primero que tengas mucho suerte en tus examenes, y te salga todo de puta madre, me encanta el estilo que tienes, y por lo que veo, creo que podemos coincidir con el tipo de musica que escuchas, pero nose si es seguro, lo noto por como vistes.
Me ha encantado el blog, te sigo
xxx

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!!!
y la camisa del post de abajo!(L)

Katia García dijo...

Qué gracioso lo del show en Gijón, jajajaja, ¿de verdad aceptó chuparle los pezones? jajajajajajajaja
Guapísima en las fotos, me han gustado mucho las fotos! Me quedo con el jersey y el sombrero :)
Un besazo enorme

silent fionna dijo...

que va el chaval estaba super cortado pero hubiero sido graciosisimo que lo hiciera:D!!

My Blueberry Nights dijo...

Super cañeras tus fotos!

te sigo guapa! :)

Jelly and Butter dijo...

interesante show ajajaj
me encnatoo muchisimo la segunda foto tienee como que mucho SWAAG : )
tus sandalias compensadas son preciosaaass!
un besito bonitaa!

G L O R Y .G dijo...

Me encanta tu camiseta!! sobre todo el detalle de las mangas :)

BRENTPHOTO NYC dijo...

I love this post! Love the photo of your beautiful feet in those sandals!