4/16/2011

i'm back again

HE VUELTO(d Praga,Budapest y alguna que otra parada por Viena), el viaje ha sido genial no, genialisisisimo y esta semana se me ha pasado volando, la unica mala muy mala noticia es que debido a una equivocacion se borraron de mi camara toodas las fotos del viaje y otras de dias anteriores que aun no habian visto la luz pero como para casi todo existe solucion creo que las podre recuperar(a ver si para este lunes) y os enseño todo!!
de momento os dejo con otro little remix de otras photos(concierto de woody allen y su grupo de jazz,cosas que me gustan, las dilataciones molan, etc)

<3

13 comentarios:

Gabrielle dijo...

Loveeee these photos
xx
ilikeitfast.blogspot.com

Eva dijo...

Me ha gustado tu blog, y todas las fotos son increíbles, te sigo.
UN BESAZO <3<3

eugenialejos dijo...

oh! me encantan las imagenes!

Pablo Gandía dijo...

La verdad es que los viajes de clase son los mejores, se recuerdan para toda la vida.

Shaina dijo...

lovely photographs!
xx

I V Y dijo...

mad photos!


blog
twitter
zebra and meerkat shop

Carolina García Ipser dijo...

unas fotos increiblessssssssssss!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Look into my blue eyes. dijo...

Graaacias :) Me gusta tu blog, te sigo! Un besito.

CRIS. dijo...

Se te echaba de menos guapaaaa! :)
Espero que te lo hayas pasado genial y que nos puedas enseñar esas fotos;)
Un beso(L)

Anieblu dijo...

Las vedettes de arriba me han recordado aun vídeo de Freddie mercury Living on my own, que esta grabado en una fiesta de disfrazes con iamgenes reales de su cimpleaños, en los que le exceso se desbordaba por todas partes.....algún día mi fiesta de cumpleaños serña como esa, teniendo en cuenta que me queda un año para los treinta y que ya ando con depresión de treinteañera los voy a recivir con una amcro fiesta igual!!! XD ja ja ja. Un besazo!

P! dijo...

Me ha encantado las seleción de fotos!!
Las gafas de la sexta foto son ideales!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me gustan las fotos, muy inspiradoras...
Un saludo,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Miss.Fatii dijo...

Pasada de fotos, para no variar las que hay en tu blog, que siempre son así :)
Mucha suerte para recuperarlas, yo ya estaría en modo colapso, con lo paranoica que soy... :)


Un besito
xx'