3/07/2011

teen skins


vintage coat zara jacket and jeans primark t-shirt

11 comentarios:

Isa G. dijo...

a lo teens es en plan juvenil,no?? muy chulas las fotos y muy acorden a los outfits!!! un saludo!

Daria Hutt dijo...

Qué cañeros esos jeans rasgados. Muy guapas, chicas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

PaauLiiTaa dijo...

Grcias por pasarte por mi blog, me encanta la el "dibujo" que tienes arriba. Te sigo! unbesitoo :)

Lara Carbonell dijo...

Mil gracias por tu comentario y por visitar mi bloog!! Me gustan muchiiisimo tus jeans rasgados y el dibujo principal del blog!!!
Te sigo guapa! Un besoooooo

Andrea Mestre dijo...

me encantan las fotos! los macarons estan muy buenos, el de naranja me encanta pero sin duda me quedo con los de chocolate (L)

Andrea dijo...

Me encanto este post i las fotos tambien!
te ibas a disfrazar de dufman o las de las chicas?
mmm creo q esta claro jj
bueno te sigo!
att
http://fashiontipsbyam.blogspot.com/

Maria Jose dijo...

Great post babe!!!!!
♥ tu outfit!!

Xxx

MARY dijo...

Lo que más me gusta son los jeans, he customizado unos, pero creo que debo agujerearlos un poquito más...

Un besote.

www.lacajademary.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me gustan las fotos!!!:)

Dirty Closet dijo...

se pasa enseguida y es una excusa para descansar boba!
olguiscloset.blogspot.com

Rafael Garcia dijo...

Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso