3/28/2011

H

 pull & bear coat zara pants topshop heels

26 comentarios:

ccm dijo...

Ya cuentas con una seguidora más unos loocks fantasticos
un saludo

Fabiola dijo...

estas guapisima!
me encanta el abrigo!
Besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Me encanta ese abrigo!!
besos guapa :)

burbujitabebe dijo...

muy chulo el blog, las fotos y tu colección de relojes!!!
te sigo!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anieblu dijo...

Me encanta orgullo y prejuicio.....le tengo un especial cariño, por la de tardes londinenses que me pase leyéndola mientras planeaba mini viajes imaginarios por los alrededores, para situar los paisajes....y es que aún a riesgo de parecer cursi...quien no necesita cursilería y romanticismos de vez en cuando, he ?? :)Un besazo!

MoRe dijo...

de autentico catalogo... he de decir que no lo he leido...pero lo haré... me encanta el abrigo !:P

un besote

gracias por pasarte!
mua

Sisters and Sisters dijo...

love your blog and your style is amazing !


XoXo
H&C fashionblog from Amsterdam
www.sistersandsisters.com

Re-play dijo...

QUE FOTAZAS! ME HAN ECNATADO, UN LOOK GENIAL:)

Marta. dijo...

Y a quién no le vuelve loco ese peliculón? Me ha encantado tu blog.
Muaaa

CRIS. dijo...

Ya te lo habrán dicho pero... ¡me encanta tu abrigo! ♥ ¡Y los relojes ya ni te cuento!
Me encanta tu tercera foto:)
Un beso!

Selina dijo...

Me encanta tu blog, sin duda te sigo! (:
el abrigo es genial!

Marta i Albert Mullor. dijo...

Uau! Qué estilazo! Te seguimos guapa, tienes un estilo increible


xx

dory dijo...

Bueno, hay que tener un puntito rosa para compensar, no? ;)

Gracias, cielo, me alegra que gusten mis paranoias.
Mua!

Alba♥Bluelimousine dijo...

Gracias por el comentriooo, he tardado tanto porque he estado enferma :s

me gusta mucho ese pantalon con ese top :)

besitooos

Yols, Marta dijo...

muchas gracias por votarme guapa :)
sigo tu blog^^

elena martinez dijo...

me encanta el outfit y los anillos de la entrada anterior.
un besoooo :)

Rebecca* dijo...

tu coleccion de relojes es ideal! me gustan todos :)
muacks guapa!

ALBA MARTIN VADILLO dijo...

mencantan tus fotos! :) pasate por el mio aver si te gusta y sigueme si te gusta! muaaaak

Ber. dijo...

cuando empecé a leer pensé "esto me suena de algo..." AAAA MR.DARCY ♥♥ necesito uno en mi vida! me encanta el libro (en proceso de lectura) la película con Keira Knightley...todo!
y no eres cursiii por dios! :)

No Monotonía dijo...

Hola wapa, gracias por pasarte por el blog y comentar! La verdad que está teniendo mucha aceptación!!
Me encantan los botines que llevas!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Chica dijo...

Gracias por molestarte, seguiré buscando mi preciado anillo. Me gusta mucho el detalle de los dos relojes (¿van a la misma hora?, molaría que uno estuviera parado).

MISS BIRDY dijo...

GUAPA!!
NEW POST IN MISS BIRDYS!!
PASATE Y DIME CON CUÁL TE VES :D!


PD; MAÑANA IMPORTANTISIMO PASARTE, I NEED YOUR OPINION!!!!!!!

Wonderful-world dijo...

me encanta ese outfit es super bonito! gracias por pasarte bonita :)
besos!

Iris Castro García. dijo...

pero que guapa !

Javier Sendín dijo...

Qué maravilla es 'Orgullo y Prejuicio', toda la razón.

Y tu look, fenomenal.

A Lost Feather dijo...

amo las fotos blancos y negros. son tan bonitas!

gracias por visitarme :)