3/01/2011

pic nic

Las lágrimas caen (ahh, están todas) cayendo por tu pecho
y tu mente (tu mente) está (tan) llena de rojo
¿no quieres a alguien a quien amar?
¿no necesitas a alguien a quien amar?
¿no amarías a alguien a quien amar?
mejor que encuentres a alguien a quien amar

Zara jumpsuit vintage vest Levi's belt
dr. martens boots (las amo)
este fue uno de los planes que dije que iba a hacer en el puente que hubo en febrero, hubo bastantes mas pero no había máquina que los retratase, aunque supongo que hay momentos inesperados de esos que solo puedes guardar en la memoria
<3

17 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

vaya fotazas!!!!!guapas!muaaa

Flor dijo...

Estuve viendo tu blog y me re gusto, apartir de ahora te sigo ! Espero que te pases por el mio y tambien te guste, hasta podemos llegar a ser amigas !
Un beso y espero que estes muy bien !

Floor ♥

(Soy novata, recien empiezo :))

Daria Hutt dijo...

¡Hooola! Gracias por pasar, qué chulas las fotos. Me encanta el blog, te sigo y te añado al blogroll

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Aguus dijo...

Que liindas fotos, son muuy buenas enserio :D
Bueno un besito, te sigo :)

Sitting on my roof. dijo...

Un buen picknik por lo visto no?
Me encanta to look!
muaa

Angy dijo...

great outfit!

http://angystearoom.blogspot.com

Arien dijo...

me encantan las fotos, me encanta hacer picnics!!
un besazo

Cuatrojos dijo...

las fotos son muy chulas!y yo tmb quiero unas dr.martens rosas!!

Así es la Moda dijo...

Muy agradable tu comentario,de estos que te sacan una sonrisa
Mua bella

MI CANON SE LLAMA CHRIS dijo...

Qué cañera, me gusta!

Daniel G. Gallego dijo...

bonito blog, me ha gustado! te sigo :)

Mi vida en rojo dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Me ha encantado el junpsuit de florecitas y lo que has escrito.

Gracias por tu comentario.

Besos rojos ;-)

2befab dijo...

thank you for your comment....
we love Chanel too....

btw we're following you

lovely way of life dijo...

gracias por el comentario :), me encantan las fotos y el jumpsuit de flores :)
un beso

Irene dijo...

gUAU, ME encantan las fotos de color!y la libertad que desprenden!
Gracias por pasarte!tienes fotos preciosas! :D FELIZ CARNAVAL!

Eugenia G. dijo...

Pues sí, las Martens de tu amigan no sólo se salen: LO ROMPEN. Unas fotos preciosas, sencillas pero súper bonitas. Tus amigos y tú tenéis un rollo guay, muy guay.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Bufff... Flipo con las Dr. Martens rosas. Algún día me las pillaré. Pero me gustan igualmente las plateadas, las doradas o las metalizadas, son la hostia.

Me gustan mucho las fotos. Y ese bolso de Chanel que sacas con la chaqueta a cuadros en la entrada más reciente: simplemente GENIAL.

KiSSeS!