3/13/2011

miXX it

mix it

13 comentarios:

Eva dijo...

Me quedo con el esmalte de uñas ;)
Un beso!

Anieblu dijo...

me encanta la camiseta de AM, y los zapatos, los dos, y el nail polish es iedal....me quedo contod que le vestido es precioso también!!

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

M B dijo...

ME ENCNATaaaaaaa!
es una combinación genial
y que decir de el color de esmalte!!!!
un besito

Julιeta ♥ dijo...

Muy buena combinación, y no es por copiarme pero lo primero que me gustó fue el esmalte! ese color esta a full esta temporada!!

besitoss

Lara dijo...

Genial este outfit que has creado!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

LOOK OF STYLE dijo...

Me quedo con todo!!!
Muy cool ;)

un beso
Elena
www.lookofstyle.net

Bella y Cecile dijo...

que pasada, es genial!!!
un besoo :)

Maria Jose dijo...

Me enamoré del vestido!!!!

elenaticktack dijo...

El top de Alexander es genial, y el pintalabios tiene una pinta preciosa, tengo el esmalte de uñas y un bolso igual a ese pero en blanco ^^
XXX

Carmay dijo...

El vestido, es tan de muñeca. Como me gusta.

Lorelei dijo...

Me gustan mucho los taconed de(Alexander McQueen mary jane high heels)
un besito guappa♥(:

Marya* dijo...

Me encanta el vestidoooo!! =) es una pasadaaa y quiero ese color de uñass!! =) MUAAAAA


Marya*

Nube de humo.. dijo...

"Aqui sigo marchitandome, bueno, realmente nunca lo he estado, lo digo por describirlo de alguna manera"
Gran verdad..
Me encanta el texto :)
Un beso!