2/18/2011

umpteenth resurrection

and this, gentlemen, is one of my favorite couples ever
recuerdo aquella primavera de 2004 en la que mis padres me llevaron al estreno en la ciudad de lo que sería el nuevo disco de jane, arabesque.

y es cierto , cuando estás totalmente jodido y  piensas que ya nada más puede ser peor, empiezas un camino crescendo de cosas que salen como tu quieres (o por lo menos que se asemejan a lo que tu quieres) y vuelves a recobrar el sentido de lo que era tu vida, por el momento. Bueno, en realidad es como un círculo vicioso.

15 comentarios:

Anieblu dijo...

en esas situaciones a veces, solo hay que dejarse llevar.... para ver por donde se sale, pero bueno, en realidad nada sala exactamente como tu quieres, peor casi mejor, por que si fuese perfecto 100% no habría capacidad de superación no??
Me encanta el estilo de jane birkin, amo su pelo!

Sitting on my roof. dijo...

Cada vez me gusta mas tu blog!
Un besazo

Agathanyc dijo...

Adoro tus fotos, gracias por pasarte por mi blog :) un beso !!

●αngує мιℓℓєя● dijo...

Estoy de acuerdo contigo

Ami me ha pasado algo asi hace poco y parece que ya vamos para arriba de nuevo



Mil besos



http://angyemiller.blogspot.com

RHEA dijo...

En ese camino me encuentro yo... Aunque aún, después de unas semanas malas malas de verdad, no he logrado aún que me salga, al menos todo lo básico, bien. Pero no obstante, intento ser positiva ¿Después de la tormenta bien la calma, no?

Eva dijo...

A mí también me encanta tu blog!!!
jaja ya tienes una seguidora más.
Un beso wapa!!!

Pablo Romero Gandía dijo...

Yo creo que eso es lo que esperan todas las personas a las que les va mal algo,pero estoy seguro que debe ser así.

Ana Martín dijo...

ey las fotos de quien son? que me interesan este tipo de cosas, muchas gracias por lo de la cabecera, amo mi piercing asi de ego ajajajajaj :)

Brune dijo...

Hoo, muchas gracias por el comentario, estoy empezando agradezcoo todo comentario!

No se como no habia descubierto tu blog! es genial!

evidentemente te sigoo!

http://brunery.blogspot.com/

besitos,geogrina.

la princesa rana dijo...

Es de agardecer que te guste mi blog!!! si si si!!!
a mi me encanta la cabecera del tuyo!!

es un dibujo tuyoo ?? =)

Rafael Garcia dijo...

Hola, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida. Un besazo!

Mary dijo...

Que bonito Blog^^
Te sigo! Pasate si quieres^^
Besos! :)

http://windstormsontheboulevard.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

¿Cambiaste la cabecera o es mi impresión? No me hagas mucho caso, últimamente chocheo más que hablo. La cuarta foto es terriblemente expresiva, en realidad todas me gustan.

Thaylla dijo...

Me encanta esa cancion ♥
Un besito guapa.

LaceAndLadders dijo...

cool post
really love this blog xx

check mine out www.laceandladders.blogspot.com