2/04/2011

a black crow nests in our heart

Como gelatina bailas para mí
ligera como pluma por la habitación
un cuervo negro anida en nuestro corazón
los hilos que nos mueven no los maneja Dios
la marca en nuestra frente es la de Caín
echa otro trago y confía en mí
corazón desarraigado deja de sufrir
hace tiempo que no eres niña
He aqui las fotos que mencioné en ant entradas!! me encanta ese maldito sombrero, uno de los mejores descubrimientos que pude hacer en el armario solitario de la habitacion de al lado.
vintage sweater and hat Dr.martens boots zara skirt

48 comentarios:

Anieblu dijo...

me encanta ese estilo tan candem tuyo!!! es genial esa mezcla de Indie y rock!!!
Un besazo!!

Ani dijo...

HOLA CIELO!! ESTAS DIVINA!! ME ENCANTA TU OUTFIT!! QUE CHULADA DE FOTOS!! Y COMO TE EXPRESAS ESCRIBIENDO ES GENIAL!! HACE MAS MARAVILLOSAS LAS ENTRADAS CON TUS IMAGENES... DA GUSTO ENTRAR SIEMPRE POR AQUI A SALUDAR!! ERES DE LO MAS TRENDY!! MENUDA MEZCLA NOS HICISTE CON ESE LOOK. LAS DR MARTEENS EN VERDE SON YA UNA PASADA!!

POR CIERTO.. SI QUIERES VER UNA TIENDA PARISINA, EN MI BLOG HAY UNA ENTRADA CON UNA TIENDA QUE TAL VEZ TE ENCANTE.. TIENE CADA COSA... A VER SI TE GUSTA!

TE DESEO UN MAGICO FINDE!
BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Nells dijo...

thank you for your comment!this outfit rocks!love the way you pull everything together!!
u look stunning and this blog is great!so happy to follow!!looking forward to hearing from you!!kisses from greece!

margarita ts dijo...

gorgeous ring!!!

Beel dijo...

Amo amo amo tu anillo de cruz T-T quiero uno
Besos ♥

Fashionism dijo...

Thanks for your comment :)
I just love your blog, amazing!

I'm following you!
If you like my blog, follow me!

http://aboutfashionism.blogspot.com/

Carmay dijo...

Me encatan, tanto el dibujo, como el outfit. Que blog tan genial que tienes.

cris dijo...

hola guapa! me encanta tu blog y las fotos!!
besos guapa
te sigo
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marie-Renée dijo...

I LOVEE THIS OUTFIT!!
thank you so much for your comment (:
I just followed you!

xx

Bella y Cecile dijo...

holaaa
la verdad esque que nosotras sepamos no te seguimos, pero teniendo en cuenta todas las veces que entramos en tu blog creo que ya es hora jajaja
por cierto nos encantan tus dr martens!
un beso!

Anna dijo...

Well this look is definitely my cup of tea! I love everything on you girl.
And your pictures are striking.
xx

Andrea Mestre dijo...

me encanta!! el anillo esta genial :) te sigo!!

Noelia Pueyo dijo...

Que estilo tan personal, me encanta

besicos de una voguera

Loca por tu Ropa dijo...

Yo me sumo a la lista de todas las que nos encanta tu estilo!!
Besitos,
Sandra.

La infinita esencia. dijo...

estas guapisima

sin perchas no hay paraíso dijo...

Qué increíble eres! Tienes un estilo ÚNICO y lo demuestras en cada una de tus entradas... ese jersey es DIVINOOO.

Un beso (suerte en los exámenes)

Ani dijo...

CIELO, VENGO A DECIRTE QUE DEJÉ UNOS PREMIOS COLGADOS EN MI BLOG PARA QUE VAYAS A POR ELLOS
MUCHOS BESITOS Y FELIZ SEMANA PRINCESA!
MUUUUUUUUUUAAAAAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

P.D. ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! ESTOY IMPACIENTE POR VER TU PROXIMO POST.. CON TAN MARAVILLOSOS TEXTOS,POEMAS... Y ESAS GENIALES FOTOS!

Thrive on Novelty dijo...

You look gorgeous! I love that sweater xx

The white cabbage dijo...

thanks for your comment .

lovely way to be rock!

what about following each other ?

have a nice day

ave

I wait you

Ruk Fronzoli dijo...

muchas gracias!

Sick by Trend dijo...

buah tus martins!!son lo más! y tus anillos también!!

besotes guapa!

www.sickbytrend.com

Ruk Fronzoli dijo...

muchas gracias!

Sasha dijo...

hey girl
thanks for leaving me a comment
i must admit i really like your blog and your style
you look absolutely stunning in this.

Thekla dijo...

love it:D:D:Dxxx


check out the AlexanderMcQueen scarf giveaway:)
http://www.inablondeworld.net/

Méliné dijo...

Hey,your blog is really coolz ♥ (:
Tchusss♥ (:
retro-junk.blogspot.com (have a look if u have time) ;)

Henar dijo...

Qué chulada, me encanta el color de las Martens!!
xx

Henar
... OH MY VOGUE!

MoRe dijo...

que wapisima!! me encantan las botas!! y todo queda genial con el jersey anchito !!estupendooo!!:D muchisimas gracias por pasarte :D un besito muy grande !!! te seguire de cerk jeje

beso!

La infinita esencia. dijo...

:)

My Own Strange Little World dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Menudo estilazo tienes!!! Me encanta!! Besitos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog,porque me ha permitido dar con el tuyo y...¡me encanta!!!!!!Sí que dibujo yo las camisetas...así que ahora que ya sabes donde estoy¡te espero por allí cuando quieras!
Bss

mirjam schuurkamp! dijo...

you look so vintage!

nd i LOVEEITTT!!

i have a new outfit of todays!!
LOVE

thanks for the comment
LOVE xo model from holland

www.mirfashion.blogspot.com
evertday new post (L)

Pramudita Puspita dijo...

Hello!
thanks so much for your warm comment in my post. u are my first foreigner reader^^

http://pramuditapuspitatemi.blogspot.com/

Mako dijo...

me ncantoooo¡¡¡ todo muy unique¡¡ genial las botas verdes¡¡¡ todooo¡¡ un besazo sigue asi¡¡ :)

Dewanti Primayani dijo...

thanks for dropping by to my blog :)
you look great! i love your outfit <3
your blog is amazing. follow each other? :)

S!Ramos y Lau Pérez! dijo...

Anillos y botas geniales!
*o*

Adriana dijo...

Qué chulo el anillo

http://surfingmystyle.blogspot.com

Cuca. dijo...

dios mio de mi vida!!vaya estilazo....que bien tener un blog como este en el que poder inspirarte!

julia louise dijo...

Thank you for the comment :)
Follow each other?<3

Hope to see you on my blog again soon..

http://julia-louise.blogspot.com

Maria Jose dijo...

Increíble post!!!!
Tu sombrero es precioso ;) a mi también me encanta^^
Un besoo

Teresa.* dijo...

gracias por el comentario :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Angy dijo...

GREAT GREAT GREAT OUTFIT!

http://angystearoom.blogspot.com

Shatirah-Dstation dijo...

so cool! i like your outfit.
sweater with dr martin boot so perfect!

No victims, No fashion dijo...

BEAUTIFUL!!!!!
I love your Marteens!!!

Kissssssssssssss
Leire

Born to be wild. dijo...

que pasada de blog! me flipa como vistes!
te sigo.

http://whoyoudiefor.blogspot.com/

Fabiola dijo...

un estilo super candem town!!!.. que mona!!!!
No conocia tu blog.. me ha gustado mucho!!..te sigo!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Jan dijo...

Thanks for your lovely comment!
You've got an amazing blog as well :)
Love the cross ring and the Dr. Martens!

Paula Ortega dijo...

Me encanta tu estilo!
Donde son las fotos? Es precioso el sitio!
Un beso!

Melina dijo...

Love that hat and the color of those boots is great!

xx Melina
.but i like it.