1/25/2011

leopard everywhere

zara dress vintage bag and jacket calzedonia tights forever 21 cross ring
algunas fotos son de antes del glorioso-raro sábado pasado(peleas y reflexiones varias, risas,bailoteo,puñaladas,un poco de ''parece que nuestros mundos tienen que ser distintos,todo me da igual, solo puedo desear ver tu cara al despertar'',amor,felicidad y a la cama) en fin, nunca juzguéis a un libro por sus tapas diría yo
pronto pondre las de la sesion que os dije:)
Pd. la ''ganadora'' de mi encuesta ha sido, como no, alexa chung!! si queréis ver el resultado final click aquí

42 comentarios:

LoveBlack dijo...

he visto tu comentario, tu blog me gusta mucho, te sigo(:
un beso.

Natalia S. dijo...

Me encanta, me encaaantaaa el leopardo :D

Miss Exotic dijo...

Me ha enamorado tu vestidoooooooooooooooooooooooo
http://thechicpoint.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola! Soy nueva en esto y vi tu blog y me encantó :)
Me gustaría que pasaras por el mío y opinaras. Un beso enoooorme.

Daphne Pérez dijo...

Las primeras fotos po-po-poker faces! jajajaja
guapísima! :)
dónde conseguiste el anillo doble de la cruz? es que me encanta :(
un besito!

Nadia dijo...

Me encantan tus fotos, vaya estilazo! :)

Te sigo. Un saludo.

sin perchas no hay paraíso dijo...

Qué zapatitos..... me encantan!!! Tu blog es lo más!

Además eres asturianina (como yo) un beso guapa

Andrea Mestre dijo...

muchisimas gracias! me encanta tu blog:D te sigo!!

Nueva Sensación dijo...

me gusta mucho tu bloog! y las fotos muy chulaas ^^
te siigo!
pasate por mi bloog cuando quieras!

nueevasensacion.blogspot.com

Besoos!

Isa G. dijo...

a mi tb me encanta!!!! de hecho finalmente me compre un abrigo en mango el otro dia !!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

la maquina de coser dijo...

Me encanta el leopardo y tu vestido también! es precioso O.O !!
Besitos.

Sabor a Limón dijo...

El vestido es IMPRESIONANTE. Me encanta. Y eso que no soy fan del leopardo, pero el vestido se sale.
Un beso(;

Paula Berrido dijo...

Tienes un blog precioso, sin duda las fotos son lo mejor:)
gracias por tu comentario, yo te sigo:D
Espero verte por mi blog. Besitos, paula

dory dijo...

Guapísima, mira que estás graciosa en las muecas^^
Pues estoy en Italia, que voy a pasar una temporadita por aquí.
Un besazo!

dory dijo...

Guapísima, mira que estás graciosa en las muecas^^
Pues estoy en Italia, que voy a pasar una temporadita por aquí.
Un besazo!

Let´s go to be fashion dijo...

HEy! Gracias por tu post!
HE estado viendo tu blog y me a encantado! tienes mucho estilo!
unas fotos preciosas me encantan!
Tu outfit es una pasada!
Te sigo!
Un besazoo!

Laura Tenshi dijo...

I love you leopard print dress and the bag is gorgeous.

Beel dijo...

Nono, amé tu anillo de cruz..es completamente genial *-*
Gracias por pasar por mi blog. Te sigo hermosa ♥Besitos

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta el leopardo... en pequeñas o grandes dosis. Pero me ha enamorado tu bolso, es increíble!
Besos,
Sandra.

Michelle dijo...

me encanta este blog, te sigo!
y el collar con tu nombre...jo:)

un besazo:)

takeyoursweetime LP dijo...

ieeeeeeeee muy chulo blgo ejjejej muchsisimas gracias por pasarte guapa
nos seguimos? jeje
unebsazo

Re-play dijo...

Buen bloooooooog:D y las fotos, tremendas.
Un beso!

ROCK AND RUNWAY dijo...

Me gustan muchísimo los toques de leopardo en los complementos!
Tienes un estilo inreible, de verdad!
un besazoo :) y porsupuesto, te sigo.

Rebe..^ dijo...

i love animalprint!
k lindas fotos , ame las gafas jaja
espero k estes bn nena cdtm bss

Blowraspberry dijo...

lovely outfit and very cute photos


http://ladymitroz.blogspot.com

RHEA dijo...

Yo también tengo una seria adicción al leopardo, combinado bien y de forma sencilla, es un acierto total!

Pointandend dijo...

Gran blog, gran entrada, gran outfit.
La cabecera me parece estupenda!♥

Mariieta. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)
precioso blog un beso.


http://mariieta-95.blogspot.com

Francinet en Lima. dijo...

Un ataúd animal print?
Que alucinante !!
Un besazo.

paz dijo...

Gracias por comentar en mi bblog¡¡
Me encantan los zapatos y el vestido¡¡¡
Te sigo¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Nat dijo...

Adoro el leopardo, soy gran fan del print animal, pero creo que todavía me gusta más tu anillo. Es genial.

Sue dijo...

Yo también amo el leopardo!!!

La semana pasada me compré un vestido increíble!!!

Almudena Infantes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog;)
yo ADORO el leopardo. Precioso tu vestido!
Besitos

MARTA MOLINA dijo...

Gracias por tu comentario^^, me gustan mucho las fotosss!
XX

Sick by Trend dijo...

Guapa!!!! muchisimas gracias por tu comentario! tienes fotos super chulas aqui eh? te sigo!!!

Sigueme linda!
besos

www.sickbytrend.com

The Mysterious Dancer dijo...

Me encanta el estampado de leopardo! :) bonito blog. Un besote guapa!

Ángela dijo...

tia quiero el anillo de la cruz, pero no lo encuentro por ningún sitio..ayuda!

Giuli dijo...

LOVE your outfits!!! You've got great style!!

Check out my blog sometime! We can follow each other if you like:)

http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

Bella y Cecile dijo...

ese look es genial! muy chic
me encanta la chaqueta :D
y el blog esta genial, te seguimos!!

www.pop-corn-love.blosgpot.com
xxoo

Bella y Cecile dijo...

ese look es genial! muy chic
me encanta la chaqueta :D
y el blog esta genial, te seguimos!!

www.pop-corn-love.blosgpot.com
xxoo

annA dijo...

FANTASTIC!

Pramudita Puspita dijo...

hi...i have similar ring with your turquoise stone, but mine is gold. i love ring too!