1/31/2011

heart moschino

Ayer de noche por casualidad en una lista un poco rara que hago de ''videos guays'' encontré este. Me llama mucho la atención esta coleccion, quizá sea porque hace que me gusten los lunares, cosa que siempre he detestado sin razón aparente. Bueno espero que lo disfrutéis tanto como yo:)
Mood/style:
energy and joy were palpable in the clothes designed by Rossella Jardini. The designer stays true to her ironic approach to fashion and calls upon the brand's history with stripes, polka dots, florals and Vichy checks: all in micro and macro sizes for a series of dresses, tailleurs, pantsuits and big blouses that mix colours and patterns[...]

  
What do you think?

21 comentarios:

OnlyCrazyDreams dijo...

wapii
hasta cierto punto los lunares se peude decir que me gustan, pero en exceso no haha como todo :p y las fotos muy buenas
muaaa

Anieblu dijo...

PERO QUE BONITO QUE SON LAS COELCIONES DE MOSCHINO!!!

Laura. dijo...

Me encanta la falda de rayas de la ultima foto! jajaja
Pasate si quieres, un beso :)

Thaylla dijo...

Ami tambien me encantan los lunares pero nunca encuentro alguna camisa o camiseta de lunares.
un besito

No victims, No fashion dijo...

Me encanta tu blog! Tu estilo es muy particular!

Eres muy original, me inspiras!

Kissssssssssss
leire

Me gustan los lunares!!!!!!

Beel dijo...

Oh wow, me re gusto *-*
Besitos linda ♥

TheThinkingCat dijo...

Yo con los lunares siempre tuve una mala relación, sin embargo de hace un par de años para aquí, soy una enamorada de ellos, me encantan!! :)

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

gracias por comentar^^
me ha encantado la coleccion!

Re-play dijo...

Me gusta muchisimo la falda de rayas! Y los topos en general:] Un besazo, y gracias por pasar

Eugenia G. dijo...

Siempre me gustaron los lunares, sobre todo grandes y blancos sobre fondo azul. Llevo buscando una blusa o vestido con dicho estampado y no hay manera. Espero que Zara o H&M tome ejemplo para la temporada primavera-verano y pueda conseguir alguno, porque me pierden y no tengo ¡ni una sola prenda!

Agathanyc dijo...

gracias ! la colección me encanta (L)

Ángela dijo...

el dibujo que tienes de principal, lo dibujas tu?

theredcurry dijo...

I love Moschino so much, it always has a hint of navy, pin up, chic. It is wonderful, one of my favorites..

Sara

http://theredcurry.wordpress.com

Sam dijo...

Love moschino! Love the fun, retro vibe of the show!!!

http://samalamode.blogspot.com

M dijo...

hola me llego en trendtation la invitacion para conocer tu blog y me encanto.
Te sigo...
si queres pasa a visitar el mio cuando quieras
saludos
Maru

Ramona dijo...

Isn't cute, polka dot, stripes, ruffles and bows!! Damn, couple weeks ago I bought black, wool, look alike cowboy hat, I thot it's gone look boho, but now I think it's gone be so moschino :)
This is gorgeous collection!


xoxo Ra

Paula Berrido dijo...

Me encantan los lunares. Me pareció genial la colección:)
bbesitos y gracias por tu comentario

takeyoursweetime LP dijo...

que blog mas incrieble tiooo

Cuca. dijo...

me ecnanta noo...lo sieguiente..ALUCINANTE!

Cuca. dijo...

me ecnanta noo...lo sieguiente..ALUCINANTE!

Laumika dijo...

Los lunares en su justa mesura estan bien :D